Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Data Gateway Power BI

He instalado la puerta de enlace de datos local en Windows Server 2012, pero no creó la aplicación "Puerta de enlace de datos local" y cada vez que pide iniciar sesión en la puerta de enlace. En Administrar puertas de enlace me muestra la puerta de enlace pero "No configurado correctamente". Cualquier idea de cómo hacer que el estado de la puerta de enlace en línea. Cuando voy a la pasarela me muestra "en línea listo para ir".

5 REPLIES 5
amitchandak
Super User
Super User

@ls440 , Por favor, compruebe que es compatible con 2012. Además, ¿has iniciado sesión?

Está utilizando la puerta de enlace personal o estándar. Creo que en ambos casos necesitas iniciar sesión.

recomienda

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/connect-data/service-gateway-onprem-tshoot

https://radacad.com/the-power-bi-gateway-all-you-need-to-know

Anonymous
Not applicable

@amitchandak

los siguientes enlaces no es compatible con mi caso.

la puerta de enlace me muestra "en línea" en el centro de administración sólo bajo el "conjunto de datos" me muestra que no está configurado correctamente no estoy seguro de si se debe a la configuración del origen de datos.

Hola @ls440,

Revise las soluciones en los siguientes subprocesos y compruebe si pueden ayudarle a resolver su problema.

Puerta de enlace de Power Bi "no configurada correctamente"

Puerta de enlace local empresarial: no está configurada correctamente

puerta de enlace "no configurada correctamente"

Si los subprocesos anteriores no pueden resolver el problema, proporcione la siguiente información:

1. ¿Cuál es la fuente de datos del conjunto de datos? ¿Un o varios?

2. ¿Si se agregan todos los orígenes de datos en la lista de fuentes de datos de puerta de enlace?

3. ¿Qué tipo de puerta de enlace de datos local se instalará? ¿Modo personal o modo estándar?

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
Anonymous
Not applicable

1. ¿Cuál es la fuente de datos del conjunto de datos? ¿Un o varios?

Origen de datos: Configuración de Mysql a través de ODBC, origen de datos único para ser compartido por otros

2. ¿Si se agregan todos los orígenes de datos en la lista de fuentes de datos de puerta de enlace?

añadió sólo un origen de datos a través de ODBC

3. ¿Qué tipo de puerta de enlace de datos local se instalará? ¿Modo personal o modo estándar?

Puerta de enlace estándar instalada en una máquina virtual

Hola @ls440 ,

¿Agredió el origen de datos MySQL relacionado en la lista De enlaces (puede consultar la siguiente documentación)? ¿Y si su conexión es exitosa? ¿Podría proporcionar las capturas de pantalla relacionadas? Actualice la versión de la puerta de enlace a la más reciente.

Administre su fuente de datos

On-Premesis Gateway no puede conectarse al origen MySQl

Conexión en línea de BI a la base de datos MYSQL

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors