Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Dar formato a los porcentajes en la información sobre herramientas

Tengo una serie de visualizaciones en varios paneles que muestran porcentajes basados en un recuento de una variable ID (en este caso, JPOID). el siguiente visual utiliza un recuento de JPOID, luego usa la opción "mostrar como % del total general". Quiero que el porcentaje se lea en torno al número entero más cercano en la información sobre herramientas.

ChrisMarini_0-1643294295766.png

Intenté crear una nueva columna en el conjunto de datos que luego pude formatear como mejor me pareció, pero tuvo una consecuencia no deseada que lo hace inaceptable. La imagen de la izquierda muestra el tablero con la columna creada que se usa con un determinado condado seleccionado, y la de la derecha usa la opción mostrar como porcentaje. Usando mi columna calculada, cuando hago una selección en una visualización, las otras que muestran porcentajes resaltan esa selección como un porcentaje del total, sin resaltar los valores de esa selección.

ChrisMarini_1-1643294872299.pngChrisMarini_2-1643294878091.png

¿Hay alguna manera de redondear los porcentajes en una información sobre herramientas sin esta pérdida de legibilidad / interactividad?

Este es el código que utilicé para generar mi columna calculada (JPOind es una columna que hice que solo tiene un valor de 1 para cada observación para hacer que el conteo / agregación sea más sencillo, y JPOcount es entonces una columna que cuenta el valor de JPOind)
JPOpercent = 'Datos de PowerBI'[JPOind]/'Datos de PowerBI'[JPOcount]
1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Debe usar medidas, no columnas calculadas.

También considere la opción de crear páginas dedicadas de información sobre herramientas donde pueda controlar mejor el formato.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors