Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
id013
Helper V
Helper V

DAX Filter no funciona con TODOS

Hola

Así que tengo un gráfico de barras apiladas que muestra las ventas por región por período fiscal. Sin embargo, la información sobre herramientas de una barra apilada solo muestra la información del segmento de alta altura. Tengo una petición para mostrar el valor nacional en la información sobre herramientas también. Parecía bastante fácil, así que elegí usar TODO para hacer esto.

Sin embargo, una de mis medidas, muestra el número de ventas de automóviles, y si el filtro de productos no es TODOS los productos o Automóvil, entonces esta medida debe devolver 0. Hice esto usando la siguiente medida:

Ventas de automóviles: CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Sales[Customer_ID]),FILTER(Product[Name])) De esta manera los productos que seleccionan no incluyen automóviles, devolverá 0

Ahora cuando intento agregar Todo a esta medida para obtener:
ALL Car Sales á CALCULATE(DISTINCTCOUNT(Sales[Customer_ID),Filter(Product[Name]),ALL(Sales[Region])), all doesn't work and still me still shows the sales per category. ¿Debería usar una función diferente aquí?

Gracias

2 REPLIES 2
v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @id013,

Me gustaría sugerirle que utilice la función allseleccionado en la tabla de ventas con el campo de nombre de producto como filtro adicional:

ALL Car Sales =
CALCULATE (
    DISTINCTCOUNT ( Sales[Customer_ID] ),
    ALLSELECTED ( Sales ),
    VALUES ( Product[Name] )
)

Gestión de "todas" funciones en DAX: ALL, ALLSELECTED, ALLNOBLANKROW, ALLEXCEPT

Orden de evaluación en parámetros CALCULATE

Si arriba no ayuda, proporcione algunos datos ficticios con los resultados esperados para probar.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
Greg_Deckler
Super User
Super User

@id013 - Difícil de entender lo que podría estar pasando. No es realmente suficiente información para seguir adelante, por favor primero compruebe si su problema es un problema común enumerado aquí: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/Before-You-Post-Read-This/ba-p/1116882

Además, consulte este post sobre cómo obtener respuesta a su pregunta rápidamente: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/How-to-Get-Your-Question-Answered-Quickly/ba-p/38490

Las partes más importantes son:
1. Datos de muestra como texto, utilice la herramienta de tabla en la barra de edición
2. Salida esperada de los datos de muestra
3. Explicación en palabras de cómo obtener de 1. a 2.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.