cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

DAX Error

Hola a todos

Error "La expresión True/False no especifica una columna. Cada expresión True/False utilizada como expresión de filtro de tabla debe hacer referencia exactamente a una columna."

He probado Inicio---> Introducir datos crear una nueva tabla y luego Im usando columna calculada

Columna: SWITCH(FIRSTNONBLANK('Table'[Service Level Agreement],'Table'[Service Level Agreement]),
"Maintain Tax Certificates",CALCULATE([Within-SLA] / [ticketclosed month basis],FILTER('Finallist-left','Finallist-left'[RequestType]-"Análisis de cuenta" && "Marine Enquiery"),0),
"Impuesto de factura incorrecto",CALCULATE([Within-SLA] / [ticketclosed month basis],FILTER('Finallist-left','Finallist-left'[RequestType]-"Factura incorrecta"),0))
error.JPG
¿Puede alguien por favor ayudarme? ¿cómo puedo resolver esto de otra manera cómo agregar texto estático? gracias de antemano
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Helper III
Helper III

Re: DAX Error

Hola @parry2k he utilizado Obtener datos entonces he ingresado 2 fiels estas son columnas estáticas, entonces traté de Caluclate

Columna: CALCULATE([Dentro de-SLA]/[base de mes cerrado de ticket]), necesito un resultado como este

result.JPG

View solution in original post

5 REPLIES 5
Highlighted
Super User VII
Super User VII

@RajeshRanganath no está seguro de lo que está tratando de lograr, pero este código ,0 , no estoy seguro de por qué está allí.

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes pasar tiempo publicando la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar a Kudos quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Did I answer your question? Mark my post as a solution.

Proud to be a Super User! Appreciate your Kudos 🙂
Feel free to email me with any of your BI needs.

Highlighted
Super User I
Super User I

Pensando en la misma línea que @parry2k

No tengo su estructura de tabla completa, pero espero que este ejemplo simplista ayude:

fhill_0-1597683239369.png

Did I answer your question, or help you along the way?
Please give Kudos or Mark as a Solution!

Proud to be a Super User helping give back to the community!
Thank You!

Highlighted
Super User V
Super User V

HOLA @RajeshRanganath ,

Prueba algo como esto

Column =
SWITCH (
    FIRSTNONBLANK (
        'Table'[Service Level Agreement],
        'Table'[Service Level Agreement]
    ),
    "Maintain Tax Certificates", CALCULATE (
        [Within-SLA] / [ticketclosed month basis],
        FILTER (
            'Finallist-left',
            'Finallist-left'[RequestType] = "Account analysis"
                && 'Finallist-left'[RequestType] = "Marine Enquiery"
        )
    ),
    "Incorrect Invoice tax", CALCULATE (
        [Within-SLA] / [ticketclosed month basis],
        FILTER (
            'Finallist-left',
            'Finallist-left'[RequestType] = "Incorrect Invoice"
        )
    )
)

saludos
Harsh Nathani
¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución! Apreciar con un Kudos!! (Haga clic en el botón Pulgares arriba)

Highlighted
Helper III
Helper III

Hola @parry2k he utilizado Obtener datos entonces he ingresado 2 fiels estas son columnas estáticas, entonces traté de Caluclate

Columna: CALCULATE([Dentro de-SLA]/[base de mes cerrado de ticket]), necesito un resultado como este

result.JPG

View solution in original post

Highlighted
Helper III
Helper III

Hola @harshnathani está funcionando bien, necesito el mes actual, los datos del último mes basado en esa medida podría por favor ayudarme, gracias en advance

saludos

Rajesh

Helpful resources

Announcements
Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

Upcoming Events

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors