Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
btfergie
Helper I
Helper I

DAX Búsqueda de valores iguales o mayores

¿Hay alguna manera de obtener la funcionalidad de DAX similar a La búsqueda de Excel wehre no necesita una coincidencia exacta, sino más o mayor que la coincidencia aproximada?

3 REPLIES 3
btfergie
Helper I
Helper I

Un poco más de información...

Estoy tratando de averiguar qué elementos de fecha de pedido se habrían utilizado en disposición sobre la base de la primera en la primera salida. Por ejemplo, los 1504 elementos del 5/14/2020 habrían venido en el pedido 3/30/2020 para el primer 1000 y 504 para el pedido 4/3/2020.

Iba a tratar de buscar el appoximate el total de disposiciones en el total de elementos de pedido. Si yo

Sin embargo, mi total de disposición no funciona del todo.

Capture.PNG

Hola @btfergie ,

Estoy tratando de averiguar qué elementos de fecha de pedido se habrían utilizado en disposición sobre la base de la primera en la primera salida.

De su descripción, es posible que necesite obtener el valor 1000 coincidente con la fila de la fecha 3/30/2020 y el valor 504 coincidente con la fila de la fecha 4/3/2020, ¿verdad? Si es así, puede aclarar la lógica sobre la búsqueda y los valores de resultado.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@btfergie , ¿cuál es el contexto para eso, esta instrucción de tipo puede dar min o max en la tabla

Prueba como nueva columna

Nombre de la ciudad: maxx(FILTER(geography,geography[City Id]-Sales[City Id]),geography[City]) // new column in sales

dentro de la misma tabla

la última fecha: maxx(filter(Table, [Employee] ?earlier([Employee]) && [Modified date] <earlier([Modified date])),[Fecha modificada])
last status ? maxx(filter(Table, [Employee] ?earlier([Employee]) && [Modified date] ?earlier([last date])),[Campo 1])

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.