Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
LMunoz
New Member

Días de la semana que no se muestran en orden correcto, incluso con una columna de pedido

Hola a todos-

Me está costando mucho entender por qué mi gráfico no puede mostrar los días de la semana en el orden correcto. Tengo un campo personalizado creado en el editor de consultas que extrae el día numérico de la semana para el fecha posterior (Date.DayOfWeek([POSTDATE]). Tengo otra tabla creada que ordena los días en el orden en el que quiero que se muestre. El POSTDAY en la tabla relacionado con el POSTDAY calcucado en mi tabla de valores.

LMunoz_0-1594921851743.png

Mi objetivo es mostrar los días de la semana en el pedido clasificado ORDEROFDAYS. Incluso he utilizado la herramienta de columna para asegurarme de que los nombres están srted en la columna ORDEROFDAYS. ¿Por qué los días siguen fuera de servicio?

LMunoz_1-1594922028390.png

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @LMunoz ,

Compruebe si su gráfico está ordenado por la columna [DAYOFWEEK]. Se ordenará por [Valor] de forma predeterminada.

LMunoz_1-1594922028390.png

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@LMunoz , ha realizado weekorder como la columna de ordenación.

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-sort-by-column

Además, han cambiado la columna de ordenación para que sea el día de la semana de los tres puntos del objeto visual. Parece que la medida está ordenada desc

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.