Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuestión de los padres de los niños

Me quedé atascado en la siguiente presentación de datos. Mi objetivo es visualizar la información que se proporciona a continuación en forma de matriz o tabla donde puedo ver los valores resumidos en una fila.

En la columna 1 tengo la medida del valor de la factura,
En la columna 2 tengo la medida del valor del inventario conectado a la factura;
Ambos están presentes en una tabla de hechos.

La relación entre los documentos mencionados es la siguiente

  1. Cada documento tiene UniqueID
  2. Cada documento tiene ParentID y ChildID

Por ejemplo,
Factura - UID 1, ChildID n.o 1, ParentID n.o 2, Valor
Inventario - UID 2, ChildID , 1, ParentID , 2, Valor

Que se puede describir como -
cada factura tiene al menos un ParentID, por lo que puede tener uno o varios documentos de inventario relacionados con él; cada documento de inventario tiene exactamente un ChildID, por lo que puede tener una factura relacionada con él.

Hasta ahora, soy capaz de crear una medida que muestra la lista de facturas con los valores apropiados, estoy atascado en mostrar todos los documentos de inventario relacionados junto a él.

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amirabedhiafi Estoy luchando para visualizar sus datos - ¿puede pegar datos de muestra para ambas tablas que muestra la cardinalidad (por lo que el uno a muchos padres a hijos que está describiendo) o compartir un archivo de muestra a través de onedrive por favor? ¿Estoy entendiendo correctamente que todo esto está en una tabla o hay una relación de 1 a muchas entre dos tablas?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.