Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
LP2803
Responsive Resident
Responsive Resident

Cuando se selecciona un año en la leyenda, debería aparecer un nuevo gráfico

Hola a todos

Aunque esta solicitud está relacionada con mi publicación anterior, estoy tratando de crear una nueva porque esto en sí mismo se hace pasar por un nuevo requisito

Tengo este gráfico de líneas con Years in Legend. Me gustaría una funcationality, cuando un usuario hace clic en un año en la leyenda, debe aparecer una tabla de matriz con ese año filtrado en ella. Ya he creado esta tabla de matriz.

¿Alguna idea de cómo puedo agregar esta funcionalidad a la leyenda?

LP2803_0-1597150858649.png

9 REPLIES 9
v-diye-msft
Community Support
Community Support

Hola @LP2803

¿Quieres probar el marcador? Es posible que deba agregar un botón adicional en lugar de hacer clic en la leyenda directamente.

Según el marcador, puede lograrlo una vez seleccionado el año relacionado, el gráfico se filtrará y aparecerá una nueva tabla de matriz.

Consulte el documento oficial para obtener más sugerencias:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-bookmarks

Community Support Team _ Dina Ye
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more
quickly.
Greg_Deckler
Super User
Super User

@LP2803 - Por lo tanto, podría crear una marca basada en HASONEVALUE('Table'[Year]) y tal vez hacer algo con eso, como usarlo como filtro en la visualización de la matriz.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@Greg_Deckler

Hola Greg, Gracias por investigarlo.

Tengo otras imágenes debajo de mi gráfico de líneas. Así que cuando hago clic en un año en la leyenda el gráfico de matriz debe superponerse en los otros objetos visuales que tengo debajo del gráfico de líneas.

¿Alguna idea de esto?

@LP2803 - Bueno, lo que estaba pensando es que basado en la bandera la matriz volvería completamente vacía o no. Otra cosa, aunque es un paso extra. Sería crear algunos marcadores que hicieron la presentación/ ocultación de objetos visuales y hacer que el usuario haga clic en el botón después de seleccionar un año.

No estoy seguro de que haya una solución perfecta aquí para lo que está pidiendo.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

@amitchandak Gracias Amit. ¿Sugeriría alguna imagen personalizada en particular para mi requisito?

LP2803
Responsive Resident
Responsive Resident

Equipo

Todavía tengo esto como mi tema abierto. si alguien tiene alguna idea, amablemente compartir.

@Greg_Deckler

Gracias Greg por la idea. ¿Podrías por favor elaborar cómo puedo hacer que la matriz se vacíe cuando no hay selección en la leyenda?

amitchandak
Super User
Super User

LP2803
Responsive Resident
Responsive Resident

Me gustaría iterar que la tabla de matriz que tengo ya se está filtrando en función de la selección de leyenda.

Pero me gustaría hacerlo como una ventana emergente sólo cuando el usuario selecciona un año en la leyenda.

¿Es posible?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.