Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

The ultimate Microsoft Fabric, Power BI, Azure AI & SQL learning event! Join us in Las Vegas from March 26-28, 2024. Use code MSCUST for a $100 discount. Register Now

Reply
dilkushpatel
Helper III
Helper III

Cuando se obtienen datos del proyecto en línea no obtener nuevos datos de formato de caracteres de línea y texto

Estoy leyendo datos del proyecto en línea usando un conector una vez.

La conexión funciona bien y los datos llegan a través, pero toda la información de formato de texto se ha ido como lista con viñetas, nuevos caracteres de línea, pestañas, etc.

¿Hay alguna manera de obtener estos datos también?

1 REPLY 1
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @dilkushpatel ,

Tenga en cuenta que:

OData trae toda la información de campo como texto sin formato. Se pierde información de formato como alineación, negrita, HTML, etc. Power bi intentará detectar el formato de los campos de fecha y dinero, pero es posible que deba ajustar estos y otros formatos de campo como desee una vez que los datos estén en su herramienta.

  1. Asegúrese de que las entidades en las que se informa no utilicen caracteres especiales, como por ejemplo, "-", "%", " ", ":", etc., o HTML en sus títulos. Por ejemplo, si desea crear un informe basado en "Problemas/Riesgos", deberá introducir un caso de soporte técnico para cambiarlo para eliminar el "/". Algunas herramientas de Reporting/BI, como PowerBI, que usa SSAS, no permiten que los títulos de entidad tengan caracteres especiales.
  2. Agregue solo los campos a los que desee acceder. Evite agregar campos que nunca va a mirar para promover tiempos de actualización y acceso a datos más rápidos.
  3. Asegúrese de que ninguno de los campos tenga caracteres especiales o cualquier puntuación, como por ejemplo" , "%", " " ", ":", etc., o HTML en su título. Algunas herramientas de Reporting/BI, como PowerBI, que usa SSAS, no permiten que los títulos de campo tengan caracteres especiales. Si tiene títulos de campo disponibles que incluyan caracteres especiales, cambie sus títulos dentro de Admin para evitar posibles errores o edite el campo Informe para tener un Nombre para mostrar sin caracteres especiales y edite/vuelva a publicar el panel, especialmente si está utilizando PowerBI; utilizar sólo caracteres alfa y numéricos en sus títulos.
  4. Asegúrese de que ninguno de los campos solo tenga la palabra "Entidad" como título. Cuando implementamos por primera vez el servicio OData, usamos este término para identificar la entidad de los campos y causó problemas involuntariamente para los campos que tienen este título. Cambiaremos esto con nuestra próxima implementación, pero mientras tanto si tiene algún campo de informe que simplemente se muestre como "Entidad", cambie sus títulos dentro de Admin para evitar posibles errores o edite el campo Informe para tener un Nombre para mostrar con algo más que "Entidad" (como cambiar a "Tipo de entidad") y editar/volver a publicar el Panel.
  5. NO seleccione ningún campo disponible de la carpeta "Niños". No podemos enviar datos jerárquicos, solo una tabla plana, por lo que los campos "Niños" pueden causar errores. Para acceder a los datos de "Hijos", cree un informe de lista independiente donde los campos deseados no sean "Hijos" y asegúrese de que la relación se asigna correctamente a la entidad principal dentro de la herramienta Informes/BI.
  6. Introduzca un Nombre para mostrar para cada campo, asegurándose de que no utilice ningún carácter especial, como por ejemplo, "-", "%", " " ", ":", etc. Si no introduce un Nombre para mostrar, el título de la columna de informe utilizará el título Objeto y el Título de campo separados por dos puntos en el título de la columna, por ejemplo, "Proyecto: Título". La presencia de los dos puntos puede provocar un error en el acceso de OData.
  7. NO configure ningún otro parámetro de Campos seleccionados (Ancho máximo, Alineación horizontal, Alineación vertical, Agregado, Desglose, Destino de desglose, Mostrar datos como, Exportar datos/Color, Ocultar), Ordenar o Opciones de lista. Si lo hace, podría afectar negativamente a las relaciones de tabla generadas. La herramienta BI/Reporting debe permitirle configurarlos como desee una vez que tenga los datos.

Al igual que este artículo: Configuración de OData

Mejores looks,
Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Fabric Community Conference

Microsoft Fabric Community Conference

Join us at our first-ever Microsoft Fabric Community Conference, March 26-28, 2024 in Las Vegas with 100+ sessions by community experts and Microsoft engineering.

Top Solution Authors