Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cuando no se encuentra Imagen, muestre un texto de ejemplo

Hola equipo,

Tengo una URL de imagen en mi informe. Cuando no se devuelve ninguna imagen de esta DIRECCIÓN URL, ¿cómo puedo agregarle texto?

Por ejemplo, si tengo que mostrar la foto del empleado, cuando no hay ninguna foto disponible para un empleado en particular, debe mostrar las iniciales de su nombre.

LPD280388_0-1620648132167.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @LPD280388,

Para PowerBI Desktop, es posible insertar una imagen a través de una dirección URL, pero es imposible determinar si hay contenido en esta url. Por lo tanto, es imposible establecer el texto correspondiente para las imágenes que no se pueden cargar.

Si usted tiene alguna duda acerca de la inserción de imágenes, puede referirse al siguiente blog,espero que esto puede ayudarle.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @LPD280388,

Para PowerBI Desktop, es posible insertar una imagen a través de una dirección URL, pero es imposible determinar si hay contenido en esta url. Por lo tanto, es imposible establecer el texto correspondiente para las imágenes que no se pueden cargar.

Si usted tiene alguna duda acerca de la inserción de imágenes, puede referirse al siguiente blog,espero que esto puede ayudarle.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-henryk-mstf Gracias Henry. Pasaré por el blog.

No @LPD280388,

¿Las sugerencias anteriores y el blog proporcionado le ayudan a resolverlo? Si se resuelve, marque la respuesta correcta como la respuesta estándar. Si todavía hay dudas, describa el mensaje de error detallado y le responderé lo antes posible.


Esperamos su respuesta. 😊

Saludos
henrio

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@LPD280388 , Desde donde viene la url. Dropbox o sharepoint, local, en función de que haya diferentes soluciones

@amitchandak Hola Amit, la dirección URL es de Active Directory. ¿Le importaría compartir una solución a esto por favor.

@amitchandak Hola Amit, es de nuestro O365 o Azure AD

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors