Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cuadrícula de imágenes: trabaja en versiones en línea de Power BI y Teams, pero no en aplicaciones de escritorio

Hola, después de largo serach no pude encontrar nada en esto.

He agregado una cuadrícula de imágenes en mi proyecto power bi, desarrollado en la aplicación de escritorio de Power BI. Después de publicarlo, si abro el informe en mi Power BI a través de office.com funciona bien. Pero en mi proyecto como tal (aplicación de escritorio de Power BI), las imágenes se muestran como error (imagen adjunta).

Algo similar sucede en los equipos: como sabrá, puede agregar un subsitio en los equipos vincular a un informe de Power BI. En la versión en línea de Teams, las imágenes aparecen correctamente, pero en la aplicación de escritorio de teams no.

¿Alguna idea?

Online version of Teams and Power BI.pngDesktop version of Teams and Power BI.png

3 REPLIES 3
v-juanli-msft
Community Support
Community Support

Hola @ldomecq-1987

De acuerdo con amitchandak , compruebe si algún firewall o software antivirus impide que su máquina acceda al servicio donde se almacena la imagen.

Si esto no se resuelve, ¿podría mostrar una URL de ejemplo de la imagen para que podamos hacer una prueba?

Saludos

Maggie

Anonymous
Not applicable

Hola, este es un enlace por ejemplo: https://ts.accenture.com/sites/OperationsBeLux-MGM/Shared%20Documents/MGM/Assets/People/Luciano%20Do...

no está seguro de si usted será capaz de acceder a ella ya que está fuera de mi organización.

En relación con el cortafuegos o antivirus, realmente no soy un experto no sé dónde comprobar eso. Pero aún así lo que me sorprende es que en las versiones en línea se ve bien, incluso compartiendo con otras personas con la versión PRO dentro de mi organización.

amitchandak
Super User
Super User

@ldomecq-1987 , Típicamente las imágenes se dan como url. Sólo tiene que comprobar que son capaces de abrir aquellos en su escritorio en algunos navegadores

Para mí me parece como el problema de permiso de acceso en su escritorio

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.