Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

¿Cuál es el mejor enfoque en la implementación de PBI ?

Hola a todos

Creo que muchas personas aquí han trate de implementar en PBI a su personal.

Mis preguntas están por debajo de 2 opciones que es la mejor :-

1) ¿Debo crear todo el Informe para ellos. Así que sólo usan el informe. Para averiguar el problema .

2) Sólo creo el archivo de datos y todos los campos de medida. y trianles cómo crear el informe y el usuario crea el informe por sí mismos.

Paul Yeo

2 ACCEPTED SOLUTIONS

No hay una respuesta correcta. La mayoría de las empresas tienen una mezcla de habilidades entre el personal. Los clasifico (menos hábiles/interesados en la mayoría) como

1. Lectores de informes 80%

2. Generadores de informes 15%

3. Modeladores de datos 5%

Idealmente, 3 construir los modelos, 2 compilar los informes, 1 sólo consumir los informes.



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

View solution in original post

jbirco
Resolver I
Resolver I

todo depende de si hay un área específica que desea llamar su atención, entonces usted debe definitley crear los informes con los gráficos adecuados de gran iluminación de su área de preocupación, si sólo desea dar a su personal superior para poder navegar los datos en general de manera más eficiente, puede dejar los dibujos de informe a ellos. aunque todavía sería beneficioso mostrarles parte del poder y la belleza del programa para engancharlos a él.

View solution in original post

3 REPLIES 3
jbirco
Resolver I
Resolver I

todo depende de si hay un área específica que desea llamar su atención, entonces usted debe definitley crear los informes con los gráficos adecuados de gran iluminación de su área de preocupación, si sólo desea dar a su personal superior para poder navegar los datos en general de manera más eficiente, puede dejar los dibujos de informe a ellos. aunque todavía sería beneficioso mostrarles parte del poder y la belleza del programa para engancharlos a él.

Paulyeo11
Impactful Individual
Impactful Individual

Hola a todos

Dado que la mayoría de ellos es capaz de leer el informe, por lo que Crear informe es una necesidad. Gracias por compartir.

Estoy de acuerdo con usted, que dependen de mis objetivos. Por ejemplo, como quiero que conozcan sus ventas frente a la brecha de destino, esto no puedo pedirles que creen el gráfico.

Paul

No hay una respuesta correcta. La mayoría de las empresas tienen una mezcla de habilidades entre el personal. Los clasifico (menos hábiles/interesados en la mayoría) como

1. Lectores de informes 80%

2. Generadores de informes 15%

3. Modeladores de datos 5%

Idealmente, 3 construir los modelos, 2 compilar los informes, 1 sólo consumir los informes.



* Matt is an 8 times Microsoft MVP (Power BI) and author of the Power BI Book Supercharge Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.