cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Post Partisan
Post Partisan

Cree una medida personalizada para un título utilizando fechas mínimas y máximas

Hola

Tengo un título dinámico que muestra el período de tiempo que un usuario está mirando en función del período que ha seleccionado de mi segmentación de fechas.

La medida tiene este aspecto:

Informe de subinforme de título : "CURRENTLY VIEWING MONTHS" & MIN('DimReportingPeriod'[Period de informes]) & " TO " & MAX('DimReportingPeriod'[Period Reporting Period])
Mi problema, es el título muestra los meses como dd/mm/aaaa y se ve basura.
Dentro de la tabla DimReportingPeriod, junto con la columna 'Period de informes' (que es una columna de fecha) hay una columna de texto denominada 'Reporting Name (Nombre de informes) que muestra el 'mmmm aaaa' asociado de la fecha.
Por lo tanto, quiero que mi título muestre el nombre de informe para el MIN de ReportingPeriod y el nombre de informe para el MAX de ReportingPeriod.
Intenté hacer esto usando un CALCULATE y SELECTEDVALUE, pero no está funcionando.
¡¡¡Ayuda!!!
Jemma
1 ACCEPTED SOLUTION

Accepted Solutions
Highlighted
Community Champion
Community Champion

Re: Cree una medida personalizada para un título utilizando fechas mínimas y máximas

@heytherejem

También puedes decirlo de esta manera:

Title Sub Report = "CURRENTLY VIEWING MONTHS " & FORMAT(MIN('DimReportingPeriod'[Reporting Period]),"mmmm yyyy") & " TO " & FORMAT(MAX('DimReportingPeriod'[Reporting Period]),"mmmm yyyy")

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

View solution in original post

3 REPLIES 3
Highlighted
Community Champion
Community Champion

Re: Cree una medida personalizada para un título utilizando fechas mínimas y máximas

@heytherejem

También puedes decirlo de esta manera:

Title Sub Report = "CURRENTLY VIEWING MONTHS " & FORMAT(MIN('DimReportingPeriod'[Reporting Period]),"mmmm yyyy") & " TO " & FORMAT(MAX('DimReportingPeriod'[Reporting Period]),"mmmm yyyy")

¿He respondido a tu pregunta? Marque este post como una solución, esto ayudará a otros!.

Haga clic en el icono Thumbs-Up si le gusta esta respuesta 🙂

Youtube Linkedin

View solution in original post

Highlighted
Super User IV
Super User IV

@heytherejem , ¿ha probado este -Informe de título " ACTUALMENTE VIEWING MESES " & formato(MIN('DimReportingPeriod'[Period de informes]),"mmmm aaaa") & " TO " & format(MAX('DimReportingPeriod'[Period de informes]),"mmmm aaaa")

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Highlighted
Post Partisan
Post Partisan

Faaabulous no me di cuenta de que podría utilizar FORMAT de esta manera, ¡seguro que lo usaré de nuevo! Muchas gracias @Fowmy

Helpful resources

Announcements
Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Community Conference

Power Platform Community Conference

Check out the on demand sessions that are available now!

secondImage

Power Platform 2020 release wave 2 plan

Features releasing from October 2020 through March 2021

Tech Marathon

Maratón de Soluciones de Negocio Microsoft

Una semana de contenido con +100 sesiones educativas, consultorios, +10 workshops Premium, Hackaton, EXPO, Networking Hall y mucho más!

Top Solution Authors