Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
cmckinney
Helper IV
Helper IV

Cree una información sobre herramientas que muestre la fecha del punto de datos desplazado

Hola, estoy tratando de hacerlo para que la fecha del punto de datos sobre el que ciern el cursor se muestre en la información sobre herramientas. Esto es lo que tengo hasta ahora:

Tooltip07222020.png

Como puede ver, muestra muchos puntos de datos. Necesito la información sobre herramientas para mostrar solo el punto de datos marcado. Esto es para mostrar cuándo se produjo la prueba más rápida/más lenta. Cualquier ayuda es muy apreciada. ¡Gracias!

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@amitchandak

Gracias por la respuesta. Anteriormente había leído ese artículo y me ayudó a llegar a donde estoy. Sin embargo, todavía estoy atascado en obtener la fecha correspondiente para mostrar para el punto de datos que se mantiene en el mouse. ¿Puedes ayudar con eso?

@cmckinney Supongo que está utilizando información sobre herramientas personalizada en su panel de control. En su caso, supongo que la información sobre herramientas cumple los criterios para más de un valor. Es por eso que está mostrando múltiples valores. El objeto visual de información sobre herramientas debe cumplir los criterios de filtrado. Si puede compartir la instantánea de su objeto visual personalizado con filtros, le echará un vistazo.




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

@negi007

Aquí hay una captura de pantalla de la información sobre herramientas personalizada que hice. Avísame si necesitas más información.

Tooltip07232020.png

Hola @cmckinney

¿Las columnas se utilizan en la matriz visual y en la página de información sobre herramientas de la misma tabla?

Me parece que tiene dos tablas con algunas columnas similares.

Si son de tablas diferentes, cree relaciones adecuadas entre dos tablas o agregue columnas de la misma tabla a objetos visuales.

Saludos
Maggie
Equipo de apoyo a la comunidad _ Maggie Li
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@v-juanli-msft

Gracias. Tu consejo me ha empujado en la dirección correcta.

Pude conseguir que funcione en la mayoría de las columnas de la tabla, pero no en la columna en la que necesito la información sobre herramientas. La captura de pantalla siguiente es lo que se supone que debe ser la información sobre herramientas:

1.png

La información sobre herramientas no funciona en las columnas "Más rápido" y "Más lento". ver la captura de pantalla a continuación:

2.png

Aquí está la página real en la que creé la información sobre herramientas:

3.png

Aquí está la información del "interruptor de medida". Es posible que sea necesario añadir algo a esta medida.

4.png

¿Eso ayuda en absoluto a proporcionar una solución?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.