Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
wcameron14
Frequent Visitor

Credenciales de conexión de MailChimp

Hola

He estado trabajando con el conector MailChimp durante aproximadamente un mes. La semana pasada, justo en la marca de 30 días desde que comencé a usar el conector, recibí un mensaje que indicaba que la actualización de datos fallaba. Tras más investigaciones me di cuenta de que la aplicación dice que mis credenciales no son válidas. Intenté volver a autorizar (pensando que las credenciales podrían necesitar ser actualizadas en un intervalo de 30 días). Falló. Fui al sitio web de MailChimp para asegurarme de que mis credenciales funcionan y lo hacen.

Cuando ejecuto manualmente una actualización, se muestra como si los datos se hubieran actualizado, pero también parece que a Power BI no le gustan las credenciales. ¿Ha cambiado algo con la autorización para el conector? ¿Alguna razón por la que las credenciales podrían funcionar en el sitio web pero no funcionar en el conector?

He adjuntado algunas capturas de pantalla para mostrar lo que estoy viendo en el proceso.

MCAuthorize.PNGMCConfigure.PNGMCFail.PNGMCLogin.PNGMCSettings.PNG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @wcameron14 @stefannyza sé que esta respuesta es muy tardía, ¿pudiste encontrar una solución? Como solución alternativa, tal vez pueda usar un conector de 3rd party, puede ahorrarle mucho tiempo en comparación con las otras opciones. He probado windsor.ai, supermétricas (que no tienen PBI como destino, por lo que primero tienes que exportar a Google Sheets y luego exportar a PBI) y funnel.io. Me quedé con windsor porque es mucho más barato, así que solo para darte a conocer otras opciones. En caso de que te lo preguntes, para hacer la conexión primero busca el conector de Mailchimp en la lista de fuentes de datos:

MAILCHIMP-1.jpg

Después de eso, primero tendrás que crear una clave API secreta en tu cuenta de Mailchimp y luego, usando tus credenciales, agregar tu cuenta a la plataforma.

MAILCHIMP-2.jpg

Una vez que haya hecho esto, puede continuar e ir al paso "Vista previa y destino"

MAILCHIMP-3.jpg

Allí sólo tienes que seleccionar los campos que necesitas. Finalmente, simplemente seleccione PBI como destino de sus datos y finalmente simplemente copie y pegue la url en PBI --> Get Data --> Web --> Pegue la url.

SELECT_DESTINATION_NEW.png

stefannyza
Regular Visitor

Tengo el mismo error!!

Necesito extraer la información usando el mailchimp. Por favor, es muy importante.

stefannyza_0-1594147542441.png

v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @wcameron14 ,

Una cuestión similar fuereportado por otros en el foro de Problemas de Power BIAquí. Y el problema parecía ser un problema en MailChimp End. Por lo tanto, le sugiero que se ponga en contacto con help@mailchimp.com para obtener una mejor asistencia sobre este tema.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.