Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear una tabla de resumen de DAX con datos de varias tablas

Me gustaría crear una tabla de resumen con la división de extracción de la tabla Divisiones y la suma de la puntuación de la tabla entrega y precisión del inventario

La división de entrega y la precisión del inventario están vinculadas a la tabla Divisiones.

¿Puedes por favor ayudar?

lotus22_0-1634745098348.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lotus22 agregar una medida y usarla en el objeto visual en lugar de columnas, cambie el nombre de la columna y el nombre de la tabla según el modelo.

Total Score = 
SUM ( Table1[Score] ) + SUM ( Table2[Score] )

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lotus22 agregar una medida y usarla en el objeto visual en lugar de columnas, cambie el nombre de la columna y el nombre de la tabla según el modelo.

Total Score = 
SUM ( Table1[Score] ) + SUM ( Table2[Score] )

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lotus22 ya que ya tiene una o muchas relaciones con la tabla Divisiones, lo cual es genial, simplemente use una matriz o tabla visual, coloque la columna División de la tabla Divisiones y la puntuación de la tabla respectiva y funcionará.

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@lotus22 seguro de por qué necesita una tabla, pero lo siguiente servirá, cambie el nombre de la tabla y la columna según su mdoel.

New Table = SUMMARIZE ( Divisions, Divisions[Divison], "Sum", SUM ( AccuracyTable[ScoreColumn] ) )

Síguenos en LinkedIn (en ingle

Más información sobre el formato condicional en Microsoft Reactor

Mi última entrada de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Hola @parry2k , Gracias por su rápida respuesta. Necesito sumar el puntaje para la División de Entrega y Precisión de Inventario, ponerlo en una Tabla o Matriz Visual. ¿Cómo puedo hacer esto sin crear una tabla de resumen?

@parry2k Las puntuaciones aparecen como dos columnas. Quiero sumarlos, y así es como puntúamos nuestras divisiones. Solo debe haber una columna puntuación.

lotus22_0-1634746267086.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors