Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
DevM01
Helper I
Helper I

Crear una nueva tabla y usar en visual para no filtrarse

Creé una nueva tabla donde agrupé entradas en el origen de datos original y, a continuación, utilicé esta tabla en un filtro. Ahora tengo una segmentación de datos y estoy usando esta segmentación de datos en mi página, y está filtrando todos los demás objetos visuales excepto este objeto visual que usa la tabla en sus valores. ¿Es normal? ¿Cómo podemos arreglarlo?

8 REPLIES 8
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

Hola @DevM01 ,

¿Tiene una relación activa entre estas tablas?

Por favor, intente crear una relación con la columna 'año' y vea si el problema se ha resuelto.

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.
Anonymous
Not applicable

Tal vez el no es nada para filtrar ? Puede crear otro objeto visual (no el gráfico circular) para comprobar cuáles son los detalles del gráfico circular y ver si está mal o no.

Sin algunos detalles e imágenes no voy a ser capaz de ayudar más. Bacause de la falta de información y detalles estoy básicamente adivinando cuál puede ser el problema

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo siento, no lo entiendo.

Mi simple mesa

remyo_0-1606402572205.png

My PieChart

remyo_1-1606402608814.png

Quieres rebanadoras ?

remyo_2-1606402685202.png

Hola @remyo tengo una cortadora ya para el año, para filtrar años. Ahora, cuando filtro en función de los años, filtra otros objetos visuales de la página, pero no filtra el objeto visual que creé a partir de la nueva tabla.

Anonymous
Not applicable

Entonces creo que tendríamos más información.

Su modelo de datos y algunos datos de muestra ayudarían

@remyo Así que mi modelo de datos incluye estos valores:

AccountID, Región, Presupuesto, Año

El ID de cuenta no es único, por lo que se puede repetir. Quiero agrupar por todos los ID de cuenta y, a continuación, mostrar un gráfico circular que representa todas las regiones. Así que lo que hice fue crear una tabla con esta fórmula:

NewRegions - GROUPBY(reqs, reqs[AccountID], reqs[Region])

Esto me dio una tabla con todas las regiones agrupadas por ID de cuenta. Agregué esto a un gráfico circular donde la leyenda - Región y Valores - Recuento de región

Creo que no se filtra porque no incluí el año con la fórmula GROUPBY ya que mi nueva tabla no incluye una columna de año, así que cambié mi fórmula a esto:

NewRegions - GROUPBY(reqs, reqs[AccountID], reqs[Region], reqs[Year])

Pero no funcionó tan bien con el filtrado, además los datos que vienen así está mal, ya que tengo alrededor de 3 entradas para cada AccountID y ahora tengo el número de registros X 3.

Anonymous
Not applicable

Seleccione el objeto visual del que está seleccionando

Ir al formato en la cinta de opciones

Seleccione Editar interacciones

Si el signo de detención está activado, la interacción entre los objetos visuales está deshabilitada. Habilitarlo

@remyo qué visual? la cortadora o la imagen donde tengo la mesa? He seleccionado ambos, y deshabilité la señal de detención en ambos, no pasó nada.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.