Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear una nueva tabla con valores de medida en una columna

hola

Estoy intentando crear una nueva tabla que me permita combinar los valores de medida en 2 columnas, Nombre de medida y Valor de medida.

He calculado medidas separadas para algunos de mis atributos clave; Unicidad, puntualidad, completitud, etc. a nivel de atributo (por ejemplo, ID de cuenta, nombre del cliente, etc.).

Me gustaría mostrar esto a nivel de equipo, usng un gráfico de radar.

Para hacer esto, necesito los valores de medida separados en 2 columnas Categoría y Eje Y, que es el campo de datos.

¿Alguien puede ayudarme a dar forma a mis datos para que entren en este formato? Podría pivotar los datos si se trata de columnas, pero no puede parecer como medidas.

gracias

anish

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dosania
Dudo que esto sea posible, las medidas no son una tienda de valores, no se puede tener en una tabla por sí mismo. Y no hay forma de obtener los nombres en una lista de columnas.

Tal vez comparta una tabla de ejemplo, y también la tabla visual incluyendo algunas medidas. Vamos a ver si hay alguna otra solución.

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@dosania , puede agregar la medida a la tabla, pero eso no responderá a los filtros de segmentación de datos

Puede crear como

Addcolumns(summarize(Tabla, Tabla[Col], Tabla[Col]), "M1", [Medida1])

Gracias @amitchandak . He intentado usar su sugerencia, y he escrito lo siguiente;

Metrics = addcolumns(summarize('Query1', Query1[Attribute], "Accuarcy", [Accuray %], "Consistancy", [Consistent %], "Conformity", [Conformity %], "Completed", [Completed %], "Comprehensive", [Comprehensive ], "Timeley", [Timely %], "Unique", [Unique %.]))
Sin embargo, recibo el siguiente mensaje de error que no estoy siendo capaz de trabajar a través de;
Se pasaron muy pocos argumentos a la función ADDCOLUMNS. El recuento mínimo de argumentos para la función es 3.
Cualquier ayuda en la fijación de este sería excelente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.