Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear una matriz para comparar varias métricas en dos períodos de tiempo

Hola a todos!

Soy realmente nuevo en PowerBI y se me ha pedido que vuelva a crear una hoja de Excel en PowerBi, y tengo problemas con el formato. Quiero crear una matriz que compare múltiples métricas de fabricación de dos períodos de tiempo para una lista de equipos. Mira a continuación la captura de pantalla del excel para una mejor idea.

cgarst_0-1646085591653.png

Tengo cada una de las métricas como medida, pero estoy luchando para crear la columna Línea base, Febrero y Ganancia/Pérdida. Idealmente, podría tener dos segmentaciones de datos por encima de la visualización para que las fechas de línea de base y febrero pudieran personalizarse fácilmente. (En ese momento no lo llamaría febrero, mi jefe acaba de escribir eso para el caso de demostración)

He leído todo lo que puedo encontrar y he creado una tabla de fecha y fecha2 con las relaciones apropiadas (creo), pero no puedo apilarlas una al lado de la otra como encabezados para mis columnas, así que ahora estoy atascado. Los encabezados también se llaman "2000" porque convertí las fechas en contenedores de 100 años para que solo aparecieran una vez. Creo que esto no es lo correcto... Además, hasta ahora solo he agregado una buena cantidad como mi valor solo para tratar de que funcione, pero luego agregaré el resto de mis métricas. He incluido mi mesa de relaciones y dónde estoy actualmente, ¡y cualquier ayuda sería muy apreciada!

Callan G

cgarst_1-1646085857058.png

cgarst_2-1646085925435.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Eason,