Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply

Crear un informe con varios conjuntos de datos

Buenas tardes:
Les hago una consulta: Debo crear un informe que se alimenta de varios conjuntos de datos distintos que se encuentran en la misma área de trabajo. El punto es que obtengo los datos desde "Conjunto de datos de Power BI" para el primer conjunto. Cuando deseo incoporar el resto de los conjuntos de datos, no me lo permite hacer.
Existe alguna opción para poder incorporar más de un conjunto de datos?
Muchas gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Syndicate_Admin

Puede probar la característica de vista previa Mediante DirectQuery para conjuntos de datos y Azure Analysis Services. Con esta característica, puede conectarse a varios conjuntos de datos de Power BI en el modo DirectQuery. Esto incorporará todos los modelos de conjuntos de datos conectados existentes. También puede crear nuevas medidas en el nuevo informe. Mientras tanto, hay algunas consideraciones a tener en cuenta al usar esta característica. Por favor refiérase a la sección relacionada en el enlace anterior.

Aquí hay un artículo para su referencia:

Conjunto de datos de DirectQuery para Power BI: ¿cómo funciona? - RADACAD

saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Syndicate_Admin

Puede probar la característica de vista previa Mediante DirectQuery para conjuntos de datos y Azure Analysis Services. Con esta característica, puede conectarse a varios conjuntos de datos de Power BI en el modo DirectQuery. Esto incorporará todos los modelos de conjuntos de datos conectados existentes. También puede crear nuevas medidas en el nuevo informe. Mientras tanto, hay algunas consideraciones a tener en cuenta al usar esta característica. Por favor refiérase a la sección relacionada en el enlace anterior.

Aquí hay un artículo para su referencia:

Conjunto de datos de DirectQuery para Power BI: ¿cómo funciona? - RADACAD

saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptala como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin sí con el nuevo modelo compuesto, puede combinar varios conjuntos de datos si esa es su pregunta. Lea aquí Modelos compuestos sobre conjuntos de datos de Power BI y Azure Analysis Services: plan de lanzamien... y asegúrese de leer las limitaciones.

Consulte mi última entrada de blog comparando el cliente seleccionado con otros clientes N principales | PeryTUS Me gustaría ❤ Felicitaciones si mi solución ayudó. 👉 Si puede pasar tiempo publicando la pregunta, también puede hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos, formación y consultoría relacionados con Power BI.

@Syndicate_Admin muchas gracias por tu pronta respuesta.

Lo que necesitamos  es crear un tercer informes con dos conjuntos de datos correspondientes a dos informes ya existentes. Necesitamos contar con los datos de origenes de esos dos informes y con todas las fórmulas creadas en dichos informes para poder armar un tercer informe. 

Por ese motivo, necesitamos combinar dos conjuntos de datos de dos informes ya creado. 

Creo que la solución que me proponés no trae las expresiones dax.

Sabes como hacer lo que te comento?

Muchas gracias

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.