Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Crear suma móvil de medida hasta una fecha determinada

Hola a todos!

Actualmente estoy trabajando en el tablero de un deudor. Dentro de este panel, quiero mostrar gráficamente el saldo vencido de los deudores durante un cierto tiempo. Soy capaz de crear si el pago está atrasado o no. Sin embargo, no puedo encontrar una solución para transformar esto en un gráfico.

Debajo hay una instantánea de la tabla. A partir de esta tabla, me gustaría mostrar cuál es el saldo total de las facturas vencidas hasta que se cumpla el pago. Por ejemplo: una factura de $ 1,000 vence el 22-6-2021 pero se paga el 30-6-2021, en ese caso, me gustaría que el saldo vencido se incrementara en $ 1,000 solo para el período 23-6-2021 al 29-6-2021. ¿Alguien que pueda ayudarme con esto?

Schermafbeelding 2021-07-29 173516.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @SOmtzigt94 - echar un vistazo a este artículo de los chicos de SQLBI y ver si ayuda. Una vez que haya creado la medida adecuada, puede convertirlo fácilmente en un gráfico de líneas.

Total acumulado

Espero que esto ayude,

David

Hola David. Gracias por su respuesta. Sin embargo, esto no hizo el trabajo para mí. Creé una columna ficticia que calculaba si el pago había pasado la fecha de vencimiento. Este maniquí me dio la posibilidad de filtrar los pagos que estaban dentro del plazo de pago. A partir de entonces, creé una fórmula acumulativa que calculó el saldo y los pagos por separado para finalmente obtener el saldo abierto más allá de la fecha de vencimiento.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors