Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de un único objeto visual a partir de dos tablas

Tengo dos tablas: una que muestra el objetivo de producción para cada año y otra que muestra el estado actual y la producción proyectada de los proyectos (tablas de ejemplo adjuntas). Quiero preparar un gráfico de columnas apiladas que muestre el año de comisining a través del eje x y la salida para cada año en el eje y (apilado según el estado del proyecto). También quiero poder agregar segmentaciones de datos para filtrar esto por región o tecnología. Sobrepuesto en este gráfico, quiero poder tener un gráfico de líneas de la producción objetivo para cada año, que nuevamente, se moverá dinámicamente si se selecciona un filtro de región o tecnología.


Parece que me estoy cayendo en la vinculación de las tablas (que supongo que debe ser en la fecha de puesta en marcha). Una mesa tiene una fecha establecida, mientras que la otra es simplemente un año. ¿Alguien puede ayudar en cómo preparar un visual de este tipo en power bi?

Gracias

Actual.PNG

Plan.PNG

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @GJUDGE;

¿Está resuelto su problema? Si es así, ¿le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí. Gracias.
Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @GJUDGE;

Puede crear una columna por dax para mostrar el año de fecha, que para establecer una conexión entre las dos tablas.

Comissioning = YEAR([Commissioning Date])

y luego puede compartir la salida lo que desee?

vyalanwumsft_0-1635137230481.png

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Proporcione datos de muestra desinfectados que cubran completamente su problema. Pegue los datos en una tabla de su publicación o use uno de los servicios de archivos. Por favor, muestre el resultado esperado.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.