Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Creación de tablas dinámicas basadas en otra tabla filtrada

Hola, luchando con esto.

Tengo una tabla llamada t_Product_Types que consiste en una lista de tipos de productos, por ejemplo, A,B,C, por lo que t_Product_Types con un campo de texto llamado Product_Type.

También tengo una tabla llamada t_Sales que consta de dos campos, Sales_Type y Sales_Volume. Sales_Type es uno de los tipos enumerados en t_Product_Types y Sales_Volume es un número simple.

Tengo un filtro en el Product_Types en t_Product_Types visible como una cortadora.

Lo que quiero hacer es crear dinámicamente una tabla, que consiste en los valores Product_Type y Sales_Volume basados en el Product_Types filtrado.

Así que, algo así como,

t_New_Table - FILTER(SUMMARIZECOLUMNS(t_Sales[Sales_Type],t_Sales[Sales_Volume]),"BIT I CAN'T FIGURE OUT")

Esta es una versión bastante condensada y simplificada de lo que estoy tratando de hacer, pero espero que tenga sentido.

Muchas gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Problema resuelto.

Gracias.

View solution in original post

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@Morpeth777 , Descripción que proporcionó que no lo dejara claro está relacionado con el producto y el tipo de ventas. Si el tipo de ventas es subconjunto o tipo de producto, puede unirse a

t_New_Table FILTER(SUMMARIZE(proudctType,productType[Type],t_Sales[Sales_Type],t_Sales[Sales_Volume]),[Type] ?"?")

Anonymous
Not applicable

Sí, los valores de la columna Sales_Type de la tabla t_Sales serán todos del campo Product_Type de la tabla t_Product_Types.

No estoy seguro de lo que quieres decir con Unirse.

Relativamente nuevo a esto.

Anonymous
Not applicable

Espero, con suerte, haber compartido un enlace a un Google Drive con un archivo de ejemplo. La redacción es diferente. t_Names contiene una lista de nombres. t_Names se puede filtrar. t_Scores contiene un conjunto de puntuaciones de prueba. t_Summary es una tabla dinámica creada con SUMMARIZECOLUMNS. Quiero que t_Summary solo contenga datos de los nombres que se filtran.

https://drive.google.com/open?id=15TlcJI-GwJdt7ZEHHgrUiXY_nfEonqz7

Anonymous
Not applicable

Problema resuelto.

Gracias.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors