Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creación de la columna Porcentaje dentro de la matriz

Hola todo, cartel de primera vez y nuevo en powerbi así que disculpas si esto parece básico.

Estoy intentando crear la columna/tabla resaltada en powerbi.

CraigJa_0-1619585152744.png

He llegado hasta aquí, pero no puedo producir la columna de porcentaje completado debido a la naturaleza de la columna "Real". Mientras que el "objetivo" es un número, el "real" es un recuento de reuniones celebradas (maqueta mostrada a la derecha de la imagen anterior) que he producido usando filtros y la visualización de matriz.

CraigJa_1-1619585152748.png

Lo que necesito es una manera de obtener las RPM 'reales' como medida/columna que luego puedo usar para crear la columna % completa. He probado algunos diferentes recuentos / filtros, pero realmente no quiero tener que crear uno para cada asesor.

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION

Puede que lo haya resuelto usando la medida rápida "Diferenciación porcentual".

CraigJa_0-1619645280172.png

¡Gracias por su ayuda!

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@CraigJa

¿lo has intentado

medida=real/objetivo

Gracias por su respuesta!

No puedo hacer eso ya que Actual no es una medida- es una columna que he creado usando filtros y la función de recuento integrada. Estoy buscando la manera de ser capaz de hacer su sugerencia! Espero que mi imagen a continuación explique mi problema un poco mejor.

Percentage.png

Estoy tratando de recrear 'Recuento de tipo de reunión' (real en mi otra imagen) como una columna medida /calulada para que pueda crear el porcentaje según su sugerencia. Lo que necesito es algo que pueda contar los tiempos en que se produjo el tipo de reunión "Progreso regular" para cada asesor.

Gracias por toda su ayuda hasta ahora!

Puede que lo haya resuelto usando la medida rápida "Diferenciación porcentual".

CraigJa_0-1619645280172.png

¡Gracias por su ayuda!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.