Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
nicksearle1966
Regular Visitor

Creación de una segmentación de datos que funciona con dos tablas de fechas

Hola

Tengo dos tablas: la primera es una tabla de destino de representante de ventas anual y la segunda es una tabla de resultados real. Soy nuevo en power bi y quiero que una cortadora de fechas trabaje con ambas mesas. El problema que tengo es que tanto en la tabla de destino como en el tabel de datos de ventas, el mes se repite muchas veces

Aquí está la imagen de las relaciones

Relationship Image.jpg

El segundo es mi intento de crear el gráfico. Por el momento Si elijo el mes sólo los datos de destino cambiarán

Graph Image.jpg

Lo que quiero lograr decir para abril es cuando lo elijo me da tanto el objetivo como el valor real alcanzado para un mes determinado. Entonces también me gustaría ser capaz de hacer clic en un representante y destaca ambos en los objetivos y GP real.

Muchas gracias - Espero que tenga sentido.

4 REPLIES 4
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @nicksearle1966