Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
justinabalch
Regular Visitor

Corte de texto

Tengo una tabla que tiene texto en ella

en algunas ocasiones el texto se corta con la siguiente fila de datos. Tengo texto de ajuste en el que es por lo que mi texto aparece en más de 1 línea, pero a veces - en casos muy aleatorios - el texto en la 2a línea se cortará y sólo me muestra la mitad superior de las letras, no la mitad inferior de las letras.... alguna idea?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve el mismo problema. Tenía que ver con la opción de cuadrícula horizontal y vertical que se estaba encendiendo. Cuando los apagué el texto estaba bien, con ellos encendidos, algunas filas tenían su última línea truncada. Parece ser un error.

Hayleysea
Resolver II
Resolver II

Tengo el mismo problema, el texto se corta dependiendo del ancho de mis otras columnas. El que se corta es una columna calculada con valores combinados si eso hace una diferencia?

Simplemente me las arreglé para arreglarlo usando una solución alternativa agregando & UNICHAR(173) al final de mi fórmula en mi columna calculada. Añade un carácter invisible y ha solucionado mi problema si esto ayuda a alguien.

v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @justinabalch ,

Lamento que no podamos reproducir este tema de mi parte. De acuerdo con su descripción, proporcionamos dos soluciones que puede probar.

1. Aumente el relleno de la fila.

text 1.jpg

2. Disminuya el tamaño del texto.

text 2.jpg

Si esos no ayudan, ¿podría por favor maqueta una muestra basada en datos falsos para reproducir este problema, para que podamos reproducir y encontrar la razón del problema?

Saludos

Equipo de Apoyo comunitario _ zhenbw

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Establecer Padding en Narrow y disminuir la fuente de texto (Visual>Valores de llamada> Fuente) ha funcionado para mis títulos grandes en la segmentación.

AMendon_0-1709694436908.png

Greg_Deckler
Super User
Super User

Espere, en una visualización de tabla o en la vista Datos o ??

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Visualización

Está bien en la vista de datos

Bueno, sé que hay visualizaciones de visores de texto largos que están ahí fuera. ¿Hay alguna posibilidad de que puedas publicar una captura de pantalla? Es raro que sea aleatorio.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.