Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Cortadora para dos columnas de fecha diferentes

Oye, estoy buscando crear una cortadora de cantar que cortará dos columnas de fecha diferentes. Tengo datos sobre trabajos que vienen en los que tienen una fecha de creación y una fecha resuelta que son las principales fechas de interés. La fecha resuelta solo se rellena cuando se resuelve la tarea.

Lowea_0-1593058113567.png

He creado un panel que tiene varios gráficos diferentes que cada uno utiliza la fecha resuelta o creada por separado y me gustaría poder seleccionar una sola fecha, por ejemplo, el mes de enero de 2020 y filtrar la página para mostrar estos datos.

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@Lowea , debe unir las tablas con la misma tabla de fechas. Una unión estará inactiva. Puede utilizar userelation para activar la unión.

consultar mi blog sobre temas similares : https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@Lowea , debe unir las tablas con la misma tabla de fechas. Una unión estará inactiva. Puede utilizar userelation para activar la unión.

consultar mi blog sobre temas similares : https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Anonymous
Not applicable

Hola gracias por la respuesta rápida. Lo intenté y se estropea el tablero.

Creé una tabla de fechas usando el siguiente código

Fecha: CALENDAR(MIN(JIRA_ISSUES_REPORTING_CA[Fecha de creación]), HOY())
Y aportó las relaciones así

Capture.PNG

Sin embargo, se mete con el tablero y rompe una gran parte de ella. ¿Hay alguna otra alternativa o manera de evitar esto? Rompe el panel incluso cuando ambos están inactivos.

Hola , @Lowea

Una vez que cree una relación inactiva, significa que cuando desea utilizar la relación inactiva para filtrar cualquier campo de la visualización, debe crear una nueva medida para reemplazarla (consulte measue "End date2" en el archivo pbix).

Aquí hay un archivo de ejemplo.

Pbix adjunto

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.