Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
IsraelGarcia
Frequent Visitor

Copiar Objeto Visual Como Imagen

¡Buenas Tardes!

 

No me funciona la opción para copiar un objeto visual como imagen en un Informe publicado.

Estoy firmado con mi cuenta PRO y al ver el informe que tengo compartido, elijo una tabla que tenemos y sigo los pasos:

IsraelGarcia_0-1609203083766.png

 

IsraelGarcia_1-1609203181149.png

 

IsraelGarcia_2-1609203213986.png

 

Pero al pegar en Excel solo me muestra información del objeto y un pequeño recuadro transparente (que creo en este debiera mostrarme la imagen):

IsraelGarcia_3-1609203409490.png

 

Tengo Windows 10  y Excel 2007:

IsraelGarcia_5-1609203539973.png

 

IsraelGarcia_4-1609203469085.png

 

¿Hay alguna limitante con esta versión de Excel? ¿O que se deba a alguna configuración de permisos o al momento de publicar el informe? ¿O alguna configuración de la PC?

 

De antemano agradezco el apoyo que me puedan brindar

 

Atte.

Israel García

 

 

1 ACCEPTED SOLUTION
v-cazheng-msft
Community Support
Community Support

Hola, @IsraelGarcia

Hay algunas aplicaciones con compatibilidad limitada para la copia de imágenes desde el servicio Power BI, es posible que el contenido no se muestre en su totalidad.

Sobre esto, puede consultar Consideraciones y la parte de solución de problemas en esta documentación oficial.

Puede pegar el contenido del portapapeles en una aplicación de bien soporte como Word o Outlook, luego copiar y pegar desde él en Excel.

He hecho la prueba con Excel 2016, el resultado tiene este aspecto:

v-cazheng-msft_0-1609377874686.png

Saludos

Caiyun Zheng

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-cazheng-msft
Community Support
Community Support

Hola, @IsraelGarcia

Hay algunas aplicaciones con compatibilidad limitada para la copia de imágenes desde el servicio Power BI, es posible que el contenido no se muestre en su totalidad.

Sobre esto, puede consultar Consideraciones y la parte de solución de problemas en esta documentación oficial.

Puede pegar el contenido del portapapeles en una aplicación de bien soporte como Word o Outlook, luego copiar y pegar desde él en Excel.

He hecho la prueba con Excel 2016, el resultado tiene este aspecto:

v-cazheng-msft_0-1609377874686.png

Saludos

Caiyun Zheng

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@IsraelGarcia , Trate de pegar este objeto visual en la pintura primero y compruebe si funciona o no. En algún momento la aplicación de imágenes de pegado acorss podría tener algún problema. Así que si usted no es capaz de pegar en la pintura MS entonces puede algún problema

https://powerbi.microsoft.com/en-us/blog/announcing-copy-a-visual-as-an-image/

Sr. @amitchandak 

 

Ya probé intentando pegarlo en PAINT y efectivamente no se puede. Hicimos una prueba en otra PC con Excel 2013 y tampoco funcionó, el mismo resultado que conmigo.

 

Un compañero de trabajo en su PC personal tiene Excel 2019 y en esta versión si se ve correctamente la imagen al momento de PEGAR. Pero él realizó una prueba instalando Excel 2007 en su misma PC y dejó de funcionarle. Pareciera que si tiene que ver la versión de Excel

 

¿Qué procede? ¿Qué opciones tenemos para hacerlo funcionar?

 

Muchas gracias por el apoyo

 

Atte.

Israel García 

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.