Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Convertir datos binarios

Hay expertos,

Tengo un problema con la conversión de datos binarios a un archivo PDF legible. Lo que he hecho hasta ahora:

En una tabla MS SQL con líneas de transacción financiera, tengo una columna con los datos binarios del documento que se adjunta a la fila con la transacción financiera. La longitud de los datos binarios es de aproximadamente 34.000 posiciones.

En PBI Desktop los datos tienen un máximo de 1024 posiciones en la columna [Documento]. He añadido una nueva columna con la fórmula:

Binary.ToText([documento], BinaryEncoding.base64)

En esta nueva columna (llamada: [Document_Def]) solo tengo errores. Al hacer clic junto a [Error] veo los detalles:

Exression.Error: No se puede convet el valor "JVBERi0xLjQKJeLjz9MN..." a Tipo binario. Después de eso siguió bij el texto completo de este campo y termina con Type=[Type].

¿Hay alguna solución para esto? Al final quiero que los datos se muestren como un documento PDF por PDF Viewer.

Muchas gracias por las respuestas / sugerencias!

Grtz, Alfred

9 REPLIES 9
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @AltusTellus,

Compruebe si el tipo de columna [documento] es binario.

vkkfmsft_0-1632793929682.png

O puede probar la siguiente fórmula para ver si funciona.

Binary.ToText(Binary.From([Document]), BinaryEncoding.Base64)

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Después de la importación en PBI Desktop, de hecho, la columna [Documento] es del tipo binario. También utilicé su fórmula, desafortunadamente con el mismo problema. Aquí puede encontrar los datos originales y los datos en PBI después de la importación.

Ejemplo de documento SQL a PBI

Verá que la longitud total del documento original es de aproximadamente 34.000 caracteres. En la columna PBI es de 1.024 caracteres después de su fórmula.

Esperando su respuesta, muchos thnx!

Hay @AltusTellus,

No puedo reproducir su problema, ¿podría permitir la edición del Excel compartido? De esa manera puedo probarlo en función de sus datos. Actualmente solo puedo leer el excel y no puedo copiar los datos.

Saludos
Winniz

Lo he comprobado, pero cuando espera unos 30 segundos, el archivo se puede descargar.

@v-kkf-msft ¿Tuvo tiempo de echar un vistazo al archivo con el ejemplo? 🙂

Hay @AltusTellus,

Perdón por la respuesta tardía. Utilicé sus datos de muestra, luego creé la siguiente columna personalizada y no se generaron errores.

= Binary.ToText(Text.ToBinary([Original SQL Document]), BinaryEncoding.Base64)

vkkfmsft_0-1633508851839.png

vkkfmsft_1-1633508876403.png

¿Su ejemplo está en blanco? Si no, por favor hágamelo saber y volveré a probar.

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.

Saludos
Winniz

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @sevenhills he comprobado este documento, desafortunadamente no es la solución. Después de importar en PBI la columna [Documento] me da "Binario" y cuando agrego una columna para convertir la columna [Documento] me da los datos binarios. ¿Qué está saliendo mal, cualquier idea(s)?

¿Intentó habilitar el rastreo en su escritorio PBI y ver el registro, para conocer más detalles?

Seguimiento, registros: https://blog.crossjoin.co.uk/2016/06/09/power-bi-diagnostics-trace-logs-and-query-execution-times-ag...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.