Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Conversión de la columna calculada a medida

¡Hola! Soy nuevo en Power BI y me gustaría transformar una columna calculada en una medida para que una segmentación de datos funcione.

Tengo 2 tablas:

Probado Aplicable

a b

a c

a d

Lo que significa que si se prueba a continuación, también puede ser aplicable a b, c y d

Resultado de la prueba probada

una línea buena

un círculo malo

un cuadrado mismo

b línea mala

c línea misma

Si el usuario selecciona b, me gustaría que obteniera los resultados de b para el tipo de prueba específico mientras sigue obteniendo los resultados para a para los demás.

Primero decidí hacer una columna calculada que obtiene los resultados basados en el tipo de prueba y probado, pero aparentemente no se actualizará en función de la selección del usuario. Lo necesitaría para actualizar en función de la selección del usuario.

¡Gracias!

4 REPLIES 4
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @powerbinewbie24

¿Podría explicar la lógica y mostrar el resultado esperado basado en su publicación original?

Saludos

Allan

amitchandak
Super User
Super User

@powerbinewbie24 ,La información que ha proporcionado no está despejar el problema para mí. Por favor, puede explicar con un ejemplo.
¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.
Apreciamos tus Felicitaciones.

Anonymous
Not applicable

hola no puedo subir un archivo power bi así que he adjuntado imágenes en su lugar.

Tengo 2 mesas básicamente

1 la relación entre el nombre de la variante y la variante probada aplicable a ella

2 los datos reales para las pruebas