Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Control más fino sobre la interacción visual?

Hola

Estoy tratando de que tres imágenes interactúen como si estuvieran profundizadas de la otra, a falta de una mejor explicación.

Donut chart1 filtra donut chart2 cuando se selecciona un elemento.

Donut chart2 filtra donut chart3 cuando se selecciona un elemento en chart2.

He utilizado las "Interacciones de edición" en consecuencia, sin embargo, no parece ser posible lograr el resultado que estoy buscando.

El gráfico 1 filtrará correctamente el gráfico 2. pero yo cuando seleccioné una categoría en el gráfico 2, el filtro del gráfico 1 se restablece, el gráfico 2 muestra todos los valores como estaba antes de hacer una selección en el gráfico 1. Mismo comportamiento entre el gráfico 3 y el gráfico 2.

Una imagen es más explícita, aquí están las páginas en las diversas etapas de interacción:

Visualización inicial de la página, todos los sitios en el lado izquierdo. Todas las categorías y subcategorías en el lado derecho:

pbi_situation1.jpg

Se selecciona un sitio; en consecuencia, solo la categoría fabricada en este sitio se muestra en el segundo gráfico, ¡realmente ordenada!

pbi_situation2.jpg

Aquí es donde el sueño se derrumba... hacer una selección en el segundo gráfico para ver solo la subcategoría relacionada en realidad recarga toda la categoría ya que el sitio está "no seleccionado". Se muestra la subcategoría relacionada, pero dado que se restablece el gráfico del sitio, los números no son buenos, son valores globales, no el valor del sitio. La interacción entre chart2 y chart1 se establece en "Sin interacción"; lo mismo para el gráfico3 hacia el gráfico 1 (y el gráfico 2 para el caso):

pbi_situation3.jpg

¿Puedo reproducir el equivalente a un desglose con un solo gráfico pero que se difunda visualmente en imágenes separarse?

Saludos

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Snaefellsnes si desea seleccionar el punto de datos de varios elementos visuales, debe mantener presionada la tecla ctrl al realizar la 2ª selección. Lea más sobre él aquí Selección múltiple de elementos de datos en elementos visuales, o varios elementos visuales, en Powe...

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Muchas gracias @parry2k !!!

¡Fue tan simple! 😀😀 😀

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Snaefellsnes si desea seleccionar el punto de datos de varios elementos visuales, debe mantener presionada la tecla ctrl al realizar la 2ª selección. Lea más sobre él aquí Selección múltiple de elementos de datos en elementos visuales, o varios elementos visuales, en Powe...

Síguenos en LinkedIn

Revisa mi última publicación de blog El poder de usar grupos de cálculo con relaciones inactivas (Parte 1) (perytus.com) Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer esfuerzos para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.