Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dkgal
New Member

Contexto de fila no efectivo en Mapas a través de una relación

He creado un par de medidas mirando algunos datos de llamadas. Tengo algunas tablas que están asociadas para crear todas las relaciones.

Tabla de llamadas (con extensión) -> Tabla de asignación de ubicación de extensión (extensión al nombre de ubicación) -> Tabla de ubicaciones (nombre, estado, región, etc.) -> Tabla de población (asociada a través del estado).

Cuando creo una tabla, puedo hacer las cosas bien deshabilitando cualquier agregación en la columna de rellenado para cada estado. Sin embargo, intenta naturalmente sumarlos y luego incluye los 50.

Puede ver en la captura de pantalla que los datos de información sobre herramientas no coincidirán con los datos de la tabla. Me falta algo sobre cómo funcionan los mapas. En la tabla, puedo deshabilitar la agregación en el campo de población que luego hace que todo lo demás caiga en línea. Esa no es una opción para el mapa.

¿Dónde me estoy equivocando?

dkgal_0-1603818892990.png

1 ACCEPTED SOLUTION
dkgal
New Member

Pude solucionar el problema extrayendo la información del estado de la tabla de población en lugar de la tabla intermedia. Esto obligó al sistema a limitar adecuadamente el recuento/suma de la población.

View solution in original post

2 REPLIES 2
dkgal
New Member

Pude solucionar el problema extrayendo la información del estado de la tabla de población en lugar de la tabla intermedia. Esto obligó al sistema a limitar adecuadamente el recuento/suma de la población.

v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola @dkgal ,

No puedo conseguir tu problema sólo por tu descripción. ¿Podría informarnos información más detallada (sus datos de muestra y la salida esperada (por OneDrive para la Empresa)) si es posible? Entonces te ayudaremos más correctamente.

Por favor, enmascarar los datos confidenciales antes de cargar.

Gracias por su comprensión y apoyo.

Saludos

Dedmon Dai

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.