¿Es posible mostrar el recuento de filas para cada ID específico en una tabla para cada ID? Así que si mi mesa tiene
Color | IDENTIFICACIÓN |
Azul | 1 |
Verde | 1 |
Rojo | 1 |
Amarillo | 2 |
Naranja | 2 |
Morado | 2 |
Rosado | 2 |
¿Puedo crear una medida o usar una expresión dax para incluir el recuento de colores para cada ID como se muestra a continuación?
Color | IDENTIFICACIÓN | Recuento de colores |
Azul | 1 | 3 |
Verde | 1 | 3 |
Rojo | 1 | 3 |
Amarillo | 2 | 4 |
Naranja | 2 | 4 |
Morado | 2 | 4 |
Rosado | 2 | 4 |
Solved! Go to Solution.
En ella @aniya Zhang
Fui con la opción 2 para agregar una columna a la tabla. Funcionó. Muchas gracias
Tom
Hi, @TomSinAA
De acuerdo con su descripción, desea "crear una medida o usar una expresión dax para incluir el recuento de colores para cada ID".
Estos son los pasos que puede consultar:
Mis datos de prueba son los mismos que los tuyos.
[1] Si desea agregar una medida en el visual, puede hacer clic en "Nueva medida" para crear:
Measure = var _id= VALUES('Table'[ID])
var _t = SELECTCOLUMNS(FILTER( ALLSELECTED('Table') ,'Table'[ID] in _id) , "Color" , [Color])
return
COUNTROWS(_t)
Entonces podemos poner la medida en lo visual y podemos satisfacer su necesidad:
[2] Si desea agregar una columna calculada en la tabla, puede hacer clic en "Nueva columna" e ingresar esto:
Column = var _id = [ID]
var _t = SELECTCOLUMNS(FILTER('Table','Table'[ID]=_id) , "Color" , [Color])
return
COUNTROWS(_t)
Entonces podemos obtener este resultado:
Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.
Saludos
Dijo Zhang
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.
En ella @aniya Zhang
Fui con la opción 2 para agregar una columna a la tabla. Funcionó. Muchas gracias
Tom
HOLA @TomSinAA ,
No creo que la salida de una medida devuelva una tabla.
Alternativamente, puede crear una tabla que proporcione los valores que se muestran a continuación usando:
Count of Colors =
SUMMARIZE('Table',
'Table'[ID],
"Count", COUNT('Table'[ID]),
"ColorName",CONCATENATEX( 'Table', 'Table'[Color],",")
)
Déjame saber si esto funciona para ti