Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Consulte un informe de power BI embed sin autenticar

Hola, tenemos un cliente que desea ver los informes de POWER BI en su aplicación sin necesidad de conectarse con una cuenta de microsoft Power BI. Y probé algunas soluciones :

Solución 1: Publicar en web le permite ver el informe sin autenticarse con la cuenta de microsoft BI, pero no acepta informes con parámetros en el vínculo.

Solución 2: el informe incrustar acepta informes con parámetros, pero el usuario necesita conectarse con una cuenta de power BI.

Solución 3 : y esta es mi pregunta¿puedo integer un token en el enlace permitiendo al usuario ver el informe e incrustar sin autenticar?

Cualquier ayuda y agradecimiento

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @Ghoul ,

Tal vez esto sea útil: Coleccionesde áreas de trabajo de Microsoft Power BI .

¿Necesita mi usuario final de la aplicación una licencia de Power BI?

No. Los usuarios finales de la aplicación no están obligados a comprar ni a la suscripción de Power BI por separado para tener acceso a las visualizaciones de datos en la aplicación. En el modelo Colecciones de áreas de trabajo de Power BI, se le factura, como proveedor de aplicaciones, por el servicio a través del medidor de consumo de Azure. Consulte la página Precios y licencias.


Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.