Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Consulta de filtrado de texto dinámico

Hola a todos,

Actualmente estoy trabajando con la función de contenedor de texto para mostrar los comentarios de una lista de sharepoint. La idea es que si el panel se filtra (por departamentos), el comentario recupera como se esperaba (en función de la relación entre los filtros y la lista de sharepoint), pero si no, aparece un mensaje de "consulta devuelta más de una fila".

Por lo tanto, cuando el panel no se filtra, necesito que en el contenedor de texto aparezca un mensaje específico. Este mensaje es elegido por el filtro de área (por lo tanto, tenemos dos filtros - área y departamento, el área incluye una gran cantidad de departamentos-). Para esto, ano escribí una meassure que dice:

Comentario filtrado = IF(ISFILTERED('Master Data Table'[Departments], VALUES ('Sharepoint list'[Comments]), "Commentary for area").

En la parte de "Comentario para área" debe haber el script para recuperar el comentario general que se encuentra bajo el nombre de área en la lista de sharepoint.

¿Tienes idea de cómo puedo complementar la medida de "comentario filtrado" que tengo, o si recomiendas otro enfoque?

Notas: la lista de sharepoint se divide por tres columnas: área, departamento y comentario; en el caso de los diferentes nombres de departamento, el área es la misma para todos; y en el caso del área (que estoy interesado en recuperar cuando no se aplica ninguna filtrada) en la columna del departamento, el nombre del área está allí.

Significa que, por ejemplo: en el departamento columen tengo: RECURSOS HUMANOS, Datos y Operaciones; y pertenecen al área de Sostenibilidad. Y donde tengo el comentario general para el área de sostenibilidad del agujero, el departamento se llama Sostenibilidad, al igual que el área.

Por favor, hágamelo saber si tengo que ser más específico con respecto a la duda de que tengo 🙂

Muchas gracias de antemano!!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @helpingyou

Sus necesidades no son muy claras, ¿podría proporcionar algunas capturas de pantalla o muestras? Nos ayudará mejor a lidiar con el problema.

Busqué una muestra puede ayudarle, puede referirse al enlace:

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Dynamic-filtering-slicing-if-text-contains/m-p/425504

Saludos

Equipo de apoyo comunitario _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors