Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
dedancey
Frequent Visitor

Consulta de base de datos de acceso: la clave no coincide con ninguna fila de la tabla

Hola

He intentado buscar en el foro, pero no puedo encontrar una respuesta a esta pregunta, disculpas si me lo he perdido.

Tengo un archivo pbix configurado con varios enlaces a varias consultas de base de datos de Access. Algunos (pero no todos) están lanzando la clave no coincide con el error cuando intento actualizar los datos. Las consultas están bien, se ejecutan bien en Access, ninguno de los nombres de campo ha cambiado y no hay errores en los datos que devuelven las consultas. A veces afecta a algunas consultas, a veces son otras consultas, y la mayoría de las veces el error parece solucionarse después de un montón de faffing alrededor de no hacer realmente nada.

Me pregunto si Power BI está bloqueando las bases de datos y bloqueándose a sí mismo fuera de las consultas. ¿Es posible? No tenemos ningún fin de problemas de acceso desde que nos mudamos a Office 365 (¡pero probablemente sea otra publicación para otro foro!), así que no sé si es un problema de Power BI o un problema de acceso, o algo que he hecho mal.

¿Hay una mejor manera de extraer datos de Access? ¿Es posible simplemente extraer los datos y luego cortar la conexión, similar a un script VBA de ADO en Excel?

Cualquier ayuda o consejo muy apreciado!

4 REPLIES 4
v-yuaj-msft
Community Support
Community Support

No @dedancey ,


¿Ha comprobado si se cambia el nombre o se elimina algo en sus orígenes de datos? ¿O puede compartir algunas capturas de pantalla sobre el problema por favor? Esto no está ayudando mucho.

Añadir error screesnhot, así que se está enfrentando.

Saludos

Yuna

Gracias por la respuesta, pero como he dicho anteriormente, ya he comprobado todos los nombres. Nada ha cambiado en términos de los nombres de las consultas o los nombres en el campo.

Gracias por la respuesta. Miré ambos ayer, pero no respondieron a la pregunta de qué está causando el problema con la vinculación a las consultas de Access.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.