cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Construir equilibrio y P&L

¡Hola!

Para nuestra organización, con la ayuda de otros miembros del foro, he construido un P&L y un Balance General en los últimos años. Sin embargo, ambos se juntan por separado y a su manera.

El P&L bastante complejo y el Balance General más simple.

Ahora me gustaría construir el P&L de la misma manera que el Balance, pero me pregunto si esto es posible.

Los subtotales del P&L se calculan de manera diferente a los del Balance. Además, el resultado del P&L debe agregarse al patrimonio en el Balance.

Espero que me puedas ayudar más. Muestro los resultados en la imagen de abajo.

También he adjuntado un archivo de prueba.

Gracias y saludos,

Chaleco de cuerda

Archivo de prueba

Balance - P&L.pngSubtotals.png

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @marsclone

Si revisa sus datos, no hay valores para el ingreso neto. Una vez que haya actualizado los datos, podrá ver los cambios en consecuencia.

Gracias.

Hay @TarunSharma

Tiene razón en que no hay valores para el Ingreso Neto, los valores para el "Beneficio Bruto", ","EBITDA", .... , "Ingreso Neto" tienen que calcularse primero. La medida actual no está funcionando correctamente, cuando esto funciona, ¿entonces sus medidas entran en su lugar, creo?

El resultado se ve así

P&L - Right.png

¡Gracias!

Hola @marsclone

¿Podría confirmar si funciona correctamente o no? Si hay algún problema, ¿podría compartir el archivo pbix después de eliminar la información confidencial? Además, comparta el archivo actualizado y el resultado esperado.

Hola @TarunSharma

El resultado esperado debería verse así

P&L - Right.png

Tiene razón en que no hay valores para el Ingreso Neto, los valores para el "Beneficio Bruto", ","EBITDA", .... , "Ingreso Neto" tienen que calcularse primero. La medida actual no está funcionando correctamente, cuando esto funciona, ¿entonces sus medidas entran en su lugar, creo?

Atentamente

Chaleco de cuerda

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @marsclone

Por favor, compruebe el archivoadjunto .

Hola @TarunSharma

Gracias por tu trabajo, ¿solo que no veo una diferencia? ¿Hay algo que va mal?

Balance - P&L new.png

Hola @marsclone

¿Podría compartir los datos actualizados en los que obtendré el valor de los ingresos netos? Por favor, comparta también el resultado esperado. Según tengo entendido, debe agregar resultados e ingresos netos. ¿No es así?

Hay @TarunSharma

En última instancia, el ingreso neto debe agregarse al resultado en el balance.

Sin embargo, para lograr esto, el P&L primero debe calcularse correctamente. La medición actual asegura que el balance se construye correctamente, sin embargo, el P&L no lo es.

Los subtotales del P&L deben determinarse de manera diferente. El resultado deseado se ve así:

P&L - Right.png

Si el P&L se construye correctamente, entonces el Ingreso Neto debe agregarse al resultado en el balance. El resultado deseado se ve así:

Balance - P&L.png

Espero que puedas ayudarme con esto. ¡Gracias de nuevo por su ayuda!

Saludos
Marcel

Hi, @marsclone

¿Podría compartir los datos de muestra actualizados? De lo contrario, difícilmente podemos ayudarlo.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

Hi, @v-janeyg-msft

Estoy muy agradecido por toda la ayuda, pero no hay datos actualizados.
Los datos tal como están en el archivo de prueba son los datos disponibles.

Como mencioné en mi post del 17-11-2021, los subtotales del balance se calculan correctamente y los del p&l no.
Esto debe resolverse primero. He ilustrado por medio de una imagen cuál debe ser el resultado deseado.

Espero que puedas ayudarme con esto?

Atentamente

Chaleco de cuerda

@marsclone

Lo siento, debido a la detección de COVID-19, es posible que no pueda darle una respuesta hasta el próximo miércoles.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ Janey

@v-janeyg-msft

No hay problema, espero que puedas ayudarme más.

¡Manténgase bien!

Saludos Marcel

Helpful resources

Announcements
UG GA Amplification 768x460.png

Launching new user group features

Learn how to create your own user groups today!

November Power BI Update 768x460.png

Check it Out!

Click here to read more about the November 2021 Updates!

M365 768x460.jpg

Microsoft 365 Collaboration Conference | December 7–9, 2021

Join us, in-person, December 7–9 in Las Vegas, for the largest gathering of the Microsoft community in the world.

Top Solution Authors