cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Anonymous
Not applicable

Conservar la configuración de opciones: Microsoft Store Power BI Desktop y Descargar archivo.

Hola a todos
Si estaba diseñando un archivo de Power BI estándar (.pbix) que usarán todos los autores/creadores de informes de mi organización como plantilla (sin hacer referencia a .pbit aquí) y configuro Opciones en Opciones y configuración para GLOBAL y CURRENT FILE, ¿se restablecerá esta configuración si instalo Power BI Desktop desde Microsoft Store o incluso si instalo una versión más reciente de Power BI Desktop desde el vínculo de descarga?
¿Cuál es la mejor práctica/camino para mí para diseñar un PBIX estándar que pueda ser utilizado por todos en mi organización para mantener la coherencia en el diseño del informe, el título del informe, las fuentes, el tamaño, el color, la configuración regional, el inglés (Australia), etc. porque somos una empresa con sede en Melbourne y queremos mantener todo a los estándares australianos? O me he perdido algo importante descartando .pbit por completo (soy consciente de que .pbit sólo se utiliza si he diseñado un modelo PBI y quiero compartir el mismo con la lógica incrustada en el interior sin tener que enviar los datos debido a la privacidad/seguridadde los datos).
Agradezco su tiempo.
Gracias
Bhoga

1 REPLY 1
lbendlin
Super User
Super User

Las opciones globales y la configuración cambian con frecuencia. La educación continua del usuario es el mejor enfoque en mi opinión.

Mira en Temas también. Sí, y dale otro pensamiento a Pbit. No es necesario que haya un modelo de datos en el archivo para que el pbit sea útil.

Helpful resources

Announcements
Power Platform Conf 2022 768x460.jpg

Join us for Microsoft Power Platform Conference

The first Microsoft-sponsored Power Platform Conference is coming in September. 100+ speakers, 150+ sessions, and what's new and next for Power Platform.

Power BI Dev Camp Session 23 768x460.jpg

Check it Out!

Mark your calendars and join us on Thursday, June 30 at 11a PDT for a great session with Ted Pattison!

Top Solution Authors