Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Congelación de la matriz de KPI de potencia

Hola a todos

Estoy tratando de utilizar power KPI Matrix visual en la aplicación de escritorio y al empezar a cambiar visualizaciones como KPI, Categorías, etc... mi aplicación comienza a ser tan lento. Los datos no son enormes, 90 filas y 9 columnas. ¿Alguien ha utilizado este objeto visual y tiene una experiencia similar?
¿Alguna ayuda?
1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Hola, chicos

He resuelto el problema solo. Campos de formulario de nombre de métricas basadas en filas excluidos y comience a realizar la personalización. Añadido de nuevo después y funciona 🙂

tal vez no es una solución como debería ser, pero estoy seguro de que hay un error en ella... 90 Nombres de métricas son menos para hacer un problema

View solution in original post

7 REPLIES 7
Anonymous
Not applicable

Smiljanska_0-1602659776853.png

Parece que esto

Hola @Smiljanska ,

¿Está abriendo muchos archivos .pbix al mismo tiempo? La utilización de la CPU es demasiado alta..

Intente borrar la memoria caché en las opciones:

Screenshot 2020-10-16 154841.png

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Anonymous
Not applicable

¡Gracias!

También he intentado borrar caché y otra vez lo mismo. He apagado todas las otras aplicaciones en mi comp. también y otra vez mismo. (no hay otro .pbix en ejecución)

El problema comienza cuando estoy intentando usar el botón Formato en el objeto visual y para exp. intentando cambiar el nombre "Valor actual" en otro. Deja de responder o funciona tan lento. De lo contrario, establecer los valores no es un problema. Funciona bien.

Esto me trae la idea de que tal vez el visual tiene errores....

es extraño porque tengo otros informes con grandes datos y un montón de otros objetos visuales y nunca le pasó a ninguno de ellos. Sólo este Power KPI Martix.

Captura de pantalla sin abrir este documento .pbix, abrió este documento y también cuando se hace clic sólo "formatear" botón

Smiljanska_2-1602846193937.png

Smiljanska_3-1602846317688.pngSmiljanska_4-1602846369123.png

Anonymous
Not applicable

Unos a otros. He excluido todas las categorías de mi documento y de nuevo es lo mismo ......

Anonymous
Not applicable

Hola, chicos

He resuelto el problema solo. Campos de formulario de nombre de métricas basadas en filas excluidos y comience a realizar la personalización. Añadido de nuevo después y funciona 🙂

tal vez no es una solución como debería ser, pero estoy seguro de que hay un error en ella... 90 Nombres de métricas son menos para hacer un problema

Hola @Smiljanska ,

¡Me alegra oír eso!

¿Podrían marcar la respuesta como respondida para cerrarla?

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors