Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
rssilvaba
Resolver II
Resolver II

Confundido cómo funciona el objeto visual KPI.

Hola a todos, Dado el ejemplo adjunto.
https://drive.google.com/file/d/1iBrJRFZ9EZNg78Yei-M3yQBKPdLq1N35/view?usp=sharing

Estoy tratando de obtener el número total en el indicador, si miras la muestra verás que estoy usando una tabla distinta para los años y con eso obtengo el número de indicador correcto para el intervalo dado. que en la muestra es '158'

De esta manera obtengo el número correcto, pero tan pronto como hago una relación con la tabla de calendario o uso el número de año (Y) de la tabla de calendario los números van 'en blanco' o mal.

¿Cómo puedo conseguir que la tendencia se muestre correctamente? pero también tienen la cantidad correcta para el período (158)?

1 ACCEPTED SOLUTION

hi @rssilvaba - El objeto visual KPI requiere datos para varios períodos para mostrar una tendencia y muestra el valor de la métrica clave del último período frente al objetivo para el último período.

Puede hacer referencia a la captura de pantalla a continuación como referencia - puede entender mejor el comportamiento al comparar las "Solicitudes" frente a "Objetivo de PA de KPI" por Año y Mes como un gráfico de KPI y un gráfico de barras

Sumanth_23_0-1600631900809.png

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



View solution in original post

7 REPLIES 7
Sumanth_23
Memorable Member
Memorable Member

hola @rssilvaba - Tuve que cambiar la medida en el visual KPI y los números coinciden entre las 2 tarjetas KPI.

En el archivo que compartió "YM" se estableció para mostrarse en la tarjeta KPI; una vez que lo cambié a "Y" entonces los valores coinciden entre las 2 tarjetas KPI.

Sumanth_23_0-1600620006253.png

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



@Sumanth_23 , Mi mal, utilicé el YM sólo para mostrar que con eso obtengo la tendencia.

Cuando cambiamos a la sal de la casa de Y estamos en la tabla Calendario debemos obtener la tendencia, ¿no? ¿O me estoy equivocando? ¿Es porque tengo menos de un año entre los datos para que no pueda trazar la tendencia?

@Sumanth_23 , Sólo complemento, por ejemplo, si cambio la tendencia para usar la jerarquía de fechas (año) en su lugar, se traza la tendencia, pero luego obtengo (en blanco).

hi @rssilvaba - El objeto visual KPI requiere datos para varios períodos para mostrar una tendencia y muestra el valor de la métrica clave del último período frente al objetivo para el último período.

Puede hacer referencia a la captura de pantalla a continuación como referencia - puede entender mejor el comportamiento al comparar las "Solicitudes" frente a "Objetivo de PA de KPI" por Año y Mes como un gráfico de KPI y un gráfico de barras

Sumanth_23_0-1600631900809.png

Por favor, marque la publicación como una solución y proporcione un 👍 si mi comentario ayudó a resolver su problema. ¡Gracias!

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



@Sumanth_23 , Gracias por tomarse el tiempo para armar esto.

Sospeché que ese sería el caso, pero esto lo deja muy claro.

@rssilvaba - ¡Feliz de ayudar! 🙂

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!

Proud to be a Super User!



VijayP
Super User
Super User

@rssilvaba

Alguna razón por la que no estoy recibiendo espacios en blanco ! Estoy recibiendo Valores




Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
MY Blog || My YouTube Channel || Connect with me on Linkedin || My Latest Data Story - Ageing Analysis

Proud to be a Super User!


Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.