Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Configurar "Actualización incremental" para la tabla de búsqueda

Hola

Quiero saber la "manera correcta" de configurar la "actualización incremental" para las tablas de búsqueda.

Actualmente tengo esta tabla de búsqueda (no la tabla de hechos) que se incluirá como parte de la lógica incremental. Esta tabla tiene 2 columnas de auditoría (ver foto 1)

  1. marca de tiempo creada - cuando el registro 1er creó timstamp
  2. última marca de tiempo modificada - cuando el registro actualizó la marca de tiempo por última vez

Foto 1

akiko_lim_0-1603742144530.png

Dado que cualquier fila de los datos se puede cambiar en cualquier momento. Actualmente tengo esta actualización incremental configurada como tal,

¿Me equivoco? (véase la foto 2)

He configurado a propósito los años 100 para esta discusión. Como no hay "vida útil" para estos datos.

Apreciamos cualquier comentario o entrada.

Foto 2:

akiko_lim_1-1603742279657.png

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @akiko_lim ,

Según mi opinión, si los datos de 100 años se actualizan cada vez, no es diferente de la actualización completa, lo que no refleja las ventajas de la actualización incremental.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@akiko_lim, 100 años es una gran duración, pero la configuración parece estar bien.

Anonymous
Not applicable

Gracias @amitchandak ! 🙂

Hola @akiko_lim ,

v-lionel-msft_0-1604042440825.png

La configuración actualizará los datos 100 años antes de la fecha actual cada vez, que se estima que no es diferente de la actualización completa.

Le sugiero que se refiera a la documentación oficial.

Rangos de actualización

v-lionel-msft_1-1604042653033.png

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

@v-lionel-msft

Gracias por tu comentario.

Los cambios de datos para las tablas de búsqueda pueden ser cualquier fila. No puedo particionar los cambios por "Fecha". Por lo tanto, siempre buscando actualizar cualquier fila en cualquier momento.

Dado que la actual "Actualización incremental" funciona bien con la tabla transaccional. ¿Sería correcto decir que potencialmente puedo obtener un mejor rendimiento al no incluir estas tablas de pie en "Actualización incremental"?

¿Cuál es tu toma?

Hola @akiko_lim ,

Según mi opinión, si los datos de 100 años se actualizan cada vez, no es diferente de la actualización completa, lo que no refleja las ventajas de la actualización incremental.

Saludos
Lionel Chen

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Gracias Lionel por confirmar mi duda.

En este caso, no incluiré tablas de pie en la configuración de actualización de incremento. No ayuda ni tiene sentido.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.