Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Configurar la actualización automática para el informe integrado en Power BI Desktop

Hola

¡Todavía nuevo aquí y buscando ayuda!

He creado un informe en Power BI Desktop que toma datos de un informe de Smartsheet basado en envíos diarios de formularios. Power BI parece haberme obligado a una prueba gratuita de Pro, por lo que me preocupa que cualquier característica que use sea inaccesible cuando finalice la prueba, ya que no actualizaremos a Pro.

Me gustaría que cualquier persona con el vínculo al informe de Power BI pudiera acceder al informe, pero cuando abran el vínculo, el informe sea el dato más reciente de Smartsheet.

Un par de preguntas:

- ¿Puedo configurar la actualización automática en Power BI Desktop? He hecho muchas búsquedas.

- cuando finalice la prueba Pro, ¿seguirá funcionando esta función?

- ¿Es posible que mis colegas accedan siempre a una versión actualizada del informe, a través de un enlace, y sepan que siempre está actualizado? ¿Puedo confiar en la actualización? ¿Puede alguien ver el informe si no es usuario de Power BI?

- si esto es posible, ¿cómo lo hago?

Aquí hay una captura de pantalla de mi informe:

kyliejones_0-1634915994455.png

Espero con interés cualquier orientación. Gracias.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kyliejones ,

De acuerdo con su descripción, solo puede actualizar manualmente en powerbi desktop haciendo clic en el botón de arriba. Si lo publica en el servicio, puede configurar la actualización programada a través de la puerta de enlace.
Cuando caduque la versión de prueba, powerbi conservará sus registros de datos durante un período de tiempo antes de que caduque.


Cuando se utiliza Publicar en la Web, cualquier persona en Internet puede ver el informe publicado o la visualización no requiere autenticación.

Para obtener más detalles, puede leer el enlace del documento relacionado.

Publicar en web desde Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Power BI Free vs Pro (de pago) - 60 días y membresía preliminar - DataFlair (data-flair.training)


Si el problema aún no se resuelve, por favor señale y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @kyliejones ,

De acuerdo con su descripción, solo puede actualizar manualmente en powerbi desktop haciendo clic en el botón de arriba. Si lo publica en el servicio, puede configurar la actualización programada a través de la puerta de enlace.
Cuando caduque la versión de prueba, powerbi conservará sus registros de datos durante un período de tiempo antes de que caduque.


Cuando se utiliza Publicar en la Web, cualquier persona en Internet puede ver el informe publicado o la visualización no requiere autenticación.

Para obtener más detalles, puede leer el enlace del documento relacionado.

Publicar en web desde Power BI - Power BI | Documentos de Microsoft

Power BI Free vs Pro (de pago) - 60 días y membresía preliminar - DataFlair (data-flair.training)


Si el problema aún no se resuelve, por favor señale y hágamelo saber de inmediato. Esperamos su respuesta.


Saludos
Henrio


Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.