Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
dgarcia
Regular Visitor

Conexión de una API a Power BI

Hola a todos,

Me está costando conectar a PowerBI a través de una API con una clave. No estoy seguro de por dónde empezar, no tengo experiencia con la API.

Al conectar la API, obtengo un error para "Solo se puede especificar una clave de API web cuando se proporciona un nombre de clave de API web" o no se especificó un valor de clave de API AN"

power bi 1.jpgpower bi 2.jpg

3 REPLIES 3
dgarcia
Regular Visitor

Hola @TaylorN ,

Acabo de intentar exactamente lo que publicaste a continuación, pero todavía puedo hacer que funcione. Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Capture2.PNGCapture.PNG

@dgarcia

Eso significaría que los datos que se devuelven no son una página web como ha especificado (es decir, etiquetas HTML, etc.) ¿Puede intentar usar algo como Postman para llegar a ese punto de conexión de LA API para ver los datos que está recuperando?

Postman es bastante fácil de usar, y en mi opinión, crucial cuando se trabaja con API. Simplemente cree una nueva solicitud GET, escriba esa dirección URL, haga clic en la pestaña "encabezados" y agregue la clave de API, tal como lo ha hecho en Power BI.

TaylorN
Helper I
Helper I

Hola @dgarcia

¿Sabe cómo espera que se pase la autenticación? Debe (esperemos) encontrar esto en la documentación de la API. Parece que ha intentado agregar algunos encabezados HTTP allí, y eso tiene sentido porque muchas API esperan que se proporcione un token/clave como encabezado (es decir, X-API-Key, etc.).

Si realmente espera una clave de API a través de encabezado HTTP, entonces debería poder elegir simplemente la autenticación "Anónima" y asegurarse de especificar la clave de API en el valor de encabezado HTTP.

2020-04-24 07_57_35-Window.png

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors