Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
CCLARKMC
New Member

Conexión de múltiples fuentes de datos

Estoy familiarizado con la incorporación de varias fuentes de datos en un solo modelo, pero me encontré con algunos problemas y estoy buscando consejos sobre los siguientes pasos.

Hoy, conecté un nuevo archivo a un conjunto de datos PowerBI y me impidió conectarme a cualquier otra fuente de datos en ese archivo, probé esto varias veces / varias maneras de asegurarse de que no estaba haciendo algo mal y recibí un cuadro de diálogo que me dijo que no se podía hacer (vs simplemente atenuar las opciones de 'obtener datos'). Ok, entiendo que esto no funcionará; no hay problema, ahora necesito buscar otras soluciones.

Mi siguiente idea es extraer los datos directamente de una consulta SQL. Pero antes de configurar esto, quiero saber si voy a encontrarme o no con el mismo problema. Si me conecto a una consulta SQL, ¿podré conectarme a Salesforce/Excel en el mismo archivo?

2 REPLIES 2
Nathaniel_C
Super User
Super User

Hola @CCLARKMC ,
No estoy seguro acerca de SalesForce, pero puedo conectarme a bases de datos SQL multible y varios archivos de Excel en un informe.

Avísame si tienes alguna pregunta.

Si esto resuelve sus problemas, márquelo como la solución, para que otros puedan encontrarlo fácilmente. Kudos 👍son agradables también.
Nathaniel





Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!




Eso es suficiente validación para que pase al siguiente paso. ¡Gracias!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors