Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión de Power Bi a la base de datos SAP HANA

Estimados expertos,

Estoy intentando conectar MS Power Bi a SAP Hana. Ahora el problema es que para crear la conexión me están pidiendo credenciales a la base de datos como se puede ver en la captura de pantalla a continuación

karim_kamel_0-1652945419463.png

Mi problema es que no sé qué credenciales se necesitan.

debería ser:

1) credenciales de usuario creadas en el sistema operativo donde está instalada la base de datos (un usuario del sistema operativo, por así decirlo)?

2) credenciales de un usuario de base de datos? Y si es así, ¿qué tablas debería poder ver este usuario?

3) ¿Algo más que podría estar perdiendo?

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@karim_kamel ,

El servidor SAP HANA requiere credenciales de usuario de base de datos, así que seleccione Base de datos e introduzca su nombre de usuario y contraseña. Si es necesario, introduzca la información del certificado del servidor.

Además, es posible que deba validar el certificado del servidor. Para obtener más información acerca del uso de validar selecciones de certificados de servidor, consulte Uso del cifrado de SAP HANA.

Para obtener más información, consulte: Conectarse a una base de datos de SAP HANA

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.