cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Melgaardiversen
Helper I
Helper I

Conexión a la base de datos nativa a través del origen de datos DSN

Hola comunidad

He conectado PowerBI a la base de datos de Microsoft Dynamics NAV (Nativa) y al principio funcionó sin problemas (tengo que usar la instalación de 32 bits de PowerBI). Pero entonces empecé a agregar más tablas y también algunos pasos en las consultas. Todavía podía actualizar las tablas, pero de repente cuando tenía 6 tablas con muchos pasos que me enfrenté a continuación fallar:

"DimItem

ODBC: ERROR [S1000] [Simba][Controlador ODBC SimbaEngine][Biblioteca de archivos DRM]El sistema operativo devolvió el error (183):No se puede crear un archivo cuando ese archivo ya existe. Error: error 183 ERROR [IM006] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] Error de error del controlador ERROR [01000] [Microsoft][Administrador de controladores ODBC] El controlador no admite la versión del comportamiento ODBC que solicitó la aplicación (consulte SQLSetEnvAttr)."

He intentado quitar algunas de las tablas y pasos de las consultas de nuevo, pero todavía me enfrento al mensaje de error.

Espero que uno de ustedes pueda ayudarme.

Br

Rune Iversen

1 REPLY 1
amitchandak
Super User IV
Super User IV

@Melgaardiversen, no muy claro. Pero si usted tiene 32 bits de potencia bi, usted tiene que instalar el controlador odbc de 32 bits demasiado

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
Dashboard of My Blogs !! YouTube Channel !! Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group

April Update

Check it Out!

Click here to read more about the April 2021 Updates!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.

secondImage

Experience what’s next for Power BI

See the latest Power BI innovations, updates, and demos from the Microsoft Business Applications Launch Event.

Top Kudoed Authors