Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Conexión a base de datos SQL

Buenas noches, tengo unos tableros conectados cada uno a diferentes bases de datos SQL Server a las que me han dado acceso remotamente y en servidores diferentes. He estado trabajando normalmente actualizando sin ningún problema los datos e incluso he tenido abiertos varios tableros a la vez. Desde hoy las conexiones empezaron a reportarme problemas diciendo que no se puede conectar, que el servidor es inalcanzable. No hice ningún cambio en programación ni conexión, revicé mi conexión a internet, empecé a trabajar con un único tablero a la vez y el problema persiste. Incluso reinicé la máquina, el módem e intenté conectarme desde cero, pero no lo consigo. Agedezco mucho su ayuda indicándome algún tip para solucionar el inconveniente.

 

Silviadav_0-1597968446041.png

 

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Silviadav , no puedo ver el error. captura de pantalla es demasiado pequeña.

1. Si la conexión se da a través de VPN, compruebe que VPN funciona correctamente.

2. Si la conexión se da usando la lista blanca ip, verifique Su IP con el administrador de la base de datos

3. Edite los detalles de la conexión de la base de datos e inténtelo una vez más.

4. Si usted está frente a ella sólo después de la actualización de agosto de 2020 - comprobar si hay algún problema similar en - https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

pranit828
Community Champion
Community Champion

Hola @Silviadav

Apenas puedo leer una carta del error. Por favor, compruebe después de publicar.

Esto no parece un problema de PBI.

¿Qué cheques haría en este caso

1. Compruebe mi conexión VPN.

2. ¿Recibí cambio mi palabra de contraseña de AD y es mi base de datos conectada a través de credenciales de AD, actualizar la contraseña en la fuente de datos.

3. ¿Puedo acceder a la base de datos desde cualquier otra aplicación como, oracle sql desarrollador, DBeaver

4. Es el servidor abajo (no debe ser como será un P1), Contacte con el administrador para ver si pueden ayudar.





PBI_SuperUser_Rank@1x.png


Hope it resolves your issue? 
Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Appreciate your Kudos, Press the thumbs up button!!
Linkedin Profile

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.