Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conexión a cuentas de Sage 50 Cloud

Hola

Pregunta muy rápida ya que no puedo encontrar mucha documentación en línea. ¿Alguien se ha tentado a conectarse con éxito a Sage 50 Cloud Accounts antes y, de ser así, qué pasos tomó?

1 ACCEPTED SOLUTION

@parry2k Conseguí que funcionara.

Pasos:

1. Instale el controlador ODBC compatible con la versión de Sage 50 en la que se encuentra: instale el controlador ODBC de 64 bits (sage.com)
2. Configure el controlador ODBC en su máquina

3. Conéctese a los datos a través de él

Su apoyo fue un poco de mierda, así que un poco de búsqueda en Google ayudó.

View solution in original post

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kasia29 buena suerte!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kasia29 ay. Eso es malo, por lo general, hay API disponibles para leer los datos y luego usar esa API en Power BI. Supongo que su mejor opción es exportar algunos informes del sistema y luego usar ese archivo exportado en Power BI. y si permiten la exportación de programación, podría funcionar, ejecutar la exportación de programación, almacenar en una ubicación en la nube como una unidad, etc. y luego usar estos archivos para Power BI. 🤷‍

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Gran sugerencia @parry2k lo revisaré y te haré saber cómo va. Gracias por tomarse su tiempo para responder, ¡muy apreciado! 🙂

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Kasia29 proporcionan una API para acceder a los datos?

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

@parry2k nada de eso. Acabo de salir con su soporte: prácticamente no hay una forma de conectarse a Sage 50 Cloud Accounts. No hay una base de datos como tal donde los datos puedan residir... Todos los datos se registran en archivos .dta que sólo el sistema puede leer 👎

@parry2k Conseguí que funcionara.

Pasos:

1. Instale el controlador ODBC compatible con la versión de Sage 50 en la que se encuentra: instale el controlador ODBC de 64 bits (sage.com)
2. Configure el controlador ODBC en su máquina

3. Conéctese a los datos a través de él

Su apoyo fue un poco de mierda, así que un poco de búsqueda en Google ayudó.

Recibo este error:

Detalles: "ODBC: ERROR [HY000] [MySQL][ODBC 8.0(a) Driver]No se puede conectar al servidor MySQL en 'localhost:13541' (10061)
ERROR [HY000] [MySQL][ODBC 8.0(a) Driver]No se puede conectar al servidor MySQL en 'localhost:13541' (10061)"

No soy desarrollador, pero estoy tratando de entender qué más tengo que hacer para poder conectar Sage a Power BI.

Gracias

Karen

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors