Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Conector de Adobe Analytics en PowerBI Desktop: cargar datos para siempre

Hola a todos

Tengo una pregunta relacionada con el conector de Adobe Analytics. Parece que está tardando demasiado en obtener datos con la siguiente consulta: la carga no finaliza. He en negrita en la siguiente lo que creo que está causando que los datos no se carguen. Tengo un requisito muy específico y no tengo mucha flexibilidad para simplificar la consulta. ¿Hay alguna solución alternativa para que mis datos se carguen? Tengo éxito en obtener datos si redujo mi intervalo de fechas o elimino la dimensión del canal de marketing, sin embargo, eso no cubre mi sitio de uso. Estoy investigando el uso del conector de Adobe Analycs en PowerBI a largo plazo, pero el problema volverá a surgir una vez que el intervalo de fechas se alarte.

Déjeme saber sus pensamientos sobre esto. ¡Agradezco la ayuda!

Dejar
Origen: AdobeAnalytics.Cubes([HierarchicalNavigation-true]),
"Nombre Ficticio" - Fuente ,[Nombre"nombre ficticio"],
nombre ficticio "nombre ficticio" , [Id"nombre ficticio"],
"Elementos añadidos" - Cube.Transform(dummyname,
{
•Cube.ApplyParameter, "DateRange", fecha(2019, 8, 1), #date(2020, 7, 24)
"Cube.ApplyParameter", "Top", 40, null,
"Cube.AddAndExpandDimensionColumn" , "DateGranularity", "año", "mes", "Fecha Granularity.Level 1: Year", "Date Granularity.Level 2: Month"
"FechaGranularidad", "día", "Fecha Granularidad.Nivel 3: Día",
"Cube.AddAndExpandDimensionColumn", "geocountry", "geopaís", "GeoSegmentation Country",
"Cube.AddAndExpandDimensionColumn", "lasttouchchannel", "lasttouchchannel", "Last Touch Channel", "Last Touch Marketing Channel",
•Cube.AddMeasureColumn, "Visitas", "visitas",
"Pedidos estimados", "pedidos",
"Cube.AddMeasureColumn", "Ventas estimadas", "ingresos"
})
En
"Elementos añadidos"

3 REPLIES 3
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @IvanIvanov

Adobe Analytics en Power BI Desktopse basa enla API de informes de Adobe Analytics para devolver tablas. El problema puede deberse a que hay limitaciones en la API de informes de Adobe Analytics, también puede consultar el soporte de Adobe Analytics.

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Hola Amit y Allan,

Gracias por sus respuestas. Al leer los foros de Adobe, parece que la API de Adobe no tiene límites y PowerBI tiene problemas al intentar capturar datos durante un período de tiempo grande. Parece que hay una posible solución para consultar pequeños períodos de tiempo en la misma consulta, aunque no he probado el enfoque y no suena demasiado estable. Pasaré de usar el conector de la API de Adobe por el momento.

¡Apreciamos que mires este hilo!

amitchandak
Super User
Super User

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.