Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Conector QuickBooks

Estoy tratando de conectarme a mi cuenta en línea de QB y cada vez que intento iniciar sesión recibo un error de script. ¡El conector no funciona! ¿Alguien más tiene este problema?

Gracias.

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El sistema QuickBooks Online tiene una limitación conocida que no permite que 2 contactos individuales con el mismo nombre se envíen a QuickBooks.

Por ejemplo, en QuickBooks, existe un contacto con el nombre John Doe con el johndoe@ onesaas.com de correo electrónico.

Al integrarse con otro sistema, QuickBooks Connector obtiene otro contacto de John Doe, sin embargo, con una dirección de correo electrónico y detalles de contacto diferentes (johndoe2@ onesaas.com).

Debido a esto, QuickBooks Connector tratará ambos registros de John Doe como contactos separados. Sin embargo, si intentamos empujar el nuevo John Doe a QuickBooks, la API de QuickBooks rechaza esto sobre la base de que el nombre es un duplicado.

Cuando esto suceda, agregaremos automáticamente el segundo contacto con un '-1' (John Doe-1) para enviarlo a QuickBooks Online.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Se debe a que el conector intenta utilizar IE11 para autenticar e intuit dejó de admitir IE11 en septiembre de 2020. Puede evitar esto instalando el navegador beta Edge basado en Chromium y estableciendo una variable ambiental del sistema PQ_EnableEdgeChromiumOAuth de la variable de entorno (Propiedades del sistema -> Avanzado -> Variables de entorno-> Nuevo).

Sin embargo, no retendmos la respiración, incluso cuando lo consigues trabajar, no tirará de las tablas de datos GL, que es donde está todo lo que importa. El conector es un desorden depreciado e incompleto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualmente no está funcionando. Aquí está el mensaje en la página de soporte.

Los clientes de Power BI que intentan crear contenido con QuickBooks Onlineel uso del cliente de Power BI Desktop puede encontrar una ventana de error que dice "Error de script". Como mitigación a corto plazo, el equipo de Intuit ha revertido el cambio impactante durante dos semanas. Durante este tiempo, se solicita a los clientes que inicien sesión con el cliente de escritorio de Power BI y, a continuación, actualicen su informe cada 30 días hasta que haya disponible una corrección permanente. Se espera que la solución a largo plazo para este problema se implemente a finales de marzo de 2021.

Para un trabajo, configuré QBO para enviarme por correo electrónico los informes que necesito todas las noches. Utilizo un flujo de automatización de energía para guardar los archivos adjuntos en una carpeta de OneDrive y convertirlos en archivos .xlsx. Luego construí mis informes PBI a partir de esos archivos de Excel.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @tlenzmeier11

¿Qué error está recibiendo?

saludos

Phil

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

He descargado la aplicación directamente de PowerBI.com y todavía obtengo el error.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.